La señorita Mina, a quién pensé que nunca jamás volvería a ver estaba frente a mí. En ese momento un revoltijo de pensamientos pasó por mi cabeza:
Había dormido con jfot- ¡NO! eso sonaba mal, más bien, ¡HABÍA DORMIDO EN LA CASA DE JFOTO! la fotografa que habían contratado en exclusiva para el comeback de Nagasu, la fotografa más admirable de toda Corea del Sur.
Me sentía tan alagada, tan afortunada, aunque sabía que ella no recomendaría mi trabajo porque, a penas y me ha visto 2 veces, pero... ¡CONOCÍ SU CASA! ¡Y ME VIO DORMIR!
Después de que ambas sonrieramos ella no se sentó, pasó un rato y todas las personas nos fuimos a los asientos para mirar el show, y mis pensamientos comenzaron de nuevo, ¿Qué era mejor? ¿Sentarme cerca de ella o lejos? ¿Debería decir que la conozco? (Aunque bueno no era como si la conociera realmente, después de todo a penas esta era la segunda vez que nos veíamos) ¿Y si dijera que la conozco? ¿Arruinaría su reputación? Tenía muchas preguntas en mi cabeza pero ninguna respuesta.
Entonces hice lo que sentí que era mejor, y me senté detrás de ella, sin hablarle, sólo así, mejor preferí comenzar a pensar en otras cosas y elegir no darle tanta importancia.
Ya casi era la hora de comienzo, estaba extremadamente emocionada, y me sentía feliz de que hubieran periodistas, ¡Mi trabajo aparecería en los medios!
Y llegó otra persona, una señora que había visto varias veces por la empresa, había trabajado aquí desde antes que yo llegara. Y casi después de que ella entrara, llegó una mujer con mucho estilo, tenía todo un aire de famosa, y cómo no, era la ex miembro de Bulnabang. Yo la conocía, hace 3 años me la presentaron durante mi semana de iniciación en la empresa.
Seguida de la famosísima Momo, llegó una novena persona quien no se presentó, pero se veía alguien muy amable y agradable.
Momo amablemente me saludó, me sentía feliz que me recordara, algunas veces me pedía ayuda para que le dijera qué outfit elegir. Siempre había sido muy agradable.
Mi teléfono comenzó a vibrar, lo saqué de mi bolsillo y lo miré, era la alarma que marcaba la hora de el inicio de el show, las 6 de la tarde. Apagué la alarma y me acomodé en mi asiento con una sonrisa orgullosa, lista para mirar el inicio de muchas nuevas oportunidades.
"Ding Dong Ding~" seguido de ese sonido empezó a sonar una voz que venía de las bocinas que se encontraban en el techo.
— Anunciamos a todos los que se encuentran en el salón, por dadas razones se demorará, por lo tanto se solicita su comprensión.
Todas comenzaron a hacer ruidos de sorpresa, comenzaron a preguntarse que pasaba, y yo, estaba nerviosa, tenía miedo que hubiese habido un problema con el vestuario, pero había hecho todo mi trabajo excelente, ¿Qué había pasado?
Aquella fan en primera fila comenzó a hacer alboroto y la persona que estaba a mi lado comenzó a hacer llamadas, todas estaban en ansias, incluyendome, dudo que en estos momentos hubiera alguien tranquila.
Me preguntaba que pasaba detrás de el escenario, había a penas el personal necesario, todos los demás se habían ido ya, acababan los horarios a esta hora pero sacaron a todos media hora antes para hacer el espacio más exclusivo.
Tal vez si se había enfermado cómo dijo la chica que hacía alboroto, tal vez había fallos con el vestuario, no lo sabía, pero rogaba que no, no en mi gran día.
Algunas de las mujeres que estaban a mi alrededor hacían llamadas pero ninguna obtenía alguna respuesta, ni de los staffs ni de Nagasu, me preguntaba si podría llamar yo también, pero me quedé sin hacer nada.
Al final la señora a mi lado comenzó a seguirle el juego a la fan, y así una por una en un momento todas estábamos haciendo alboroto "¡Está bien!" Resonaba por todo el auditorio a nuestras ocho voces. Sólo ocho porque la elegante señorita Mina sólo sonreía mirando conmovida la situación, tanto que se levantó de su asiento a fotografiarnos, solté una risa y voltee a mirar a la cámara.
El ambiente ahora estaba ligero, y a pesar de los nervios de saber que aún no empezaba el show por alguna misteriosa razón, estábamos sonrientes y haciendo alboroto.
"Ding Dong Ding~" igual al sonido que se escuchó anteriormente, venía otro anuncio.
— Se notifica que se cancela la función.—Los nervios de todas explotaron, se escuchaba el murmuro, en ese momento me sentí triste y a la vez molesta por todo mi trabajo que había Sido en vano. — Caso recibido, Nagasu está desaparecido, se está investigando si es desaparición o secuestro.
Sentí alivio por saber que no había Sido mi culpa pero... ¿¡NAGASU DESAPARECIDO!?
──────•❥❥❥•──────
UN RETRASO GIGANTESCO, ¡pero he vuelto! Espero que estén bien y saludables, cuidense mucho.
ESTÁS LEYENDO
Hard Time for Love. -𝓜𝓲𝓬𝓱𝓪𝓮𝓷𝓰
Random- ¿desconfías de mi? - preguntó, no podía confiar en alguien con quién no fuera mutuo el pensamiento. La menor no decía nada, ni siquiera la miraba - Contéstame. - exigió. Estaba a punto de llorar, pero no hiba a permirselo, no podía dejar que ella...