— Normativa de la investigación: todos en la sala son sospechosos — Continuó hablando la voz que daba los anuncios.
¡QUE HICE MAL! yo sólo quería triunfar con mi trabajo, y ahora soy sospechosa por la desaparición de alguien...Pov: Mina.
— Para liberar la sospecha, hay que encontrar a Nagasu.
Todas tenían cara de estar asustadas, y lo estaban, de hecho, yo también lo estaba, sólo que no soy tan... Expresiva. A la vez pensaba en cómo terminé envuelta en un caso de estos, y como es que podría afectar mi reputación, mi trabajo.
Agitadas, todas se levantaron comenzando a hacer revuelo, la chica que estaba a mi lado se veía de lo más preocupada.
Estaba prestando atención a las pruebas que estaban dando, hiba a esforzarme para salir de esta, necesitaba encontrar a Nagasu.
Estaba tan concentrada que no notaba mi alrededor hasta que el anunciador dijo algo que llamó mi atención, o más bien, lo que llamó mi atención fue la reacción de las demás.
— Último testigo ocular, Son Codi. — Pregunté para mí misma quien era Son Codi, hasta que me di cuenta de lo que ocurría a mi alrededor; En cuanto mencionaron eso todos voltearon a ver a Chaeyoung.
No pensé que volvería a encontrarla, y entonces la vi 15 minutos antes a unos metros de mí, no me importaba si decía que nos conocíamos o no, en realidad era agradable, aunque aún así no era como si nos conociéramos, sólo nos hemos visto una vez antes a esta... Aunque bueno, considerando que durmió en mi casa anoche tal vez si nos conocemos.
— ¿Por qué lo hicisteEeEe? — comenzó a casi gritar Nayeon, agitando bruscamente a Chaeyoung, la pobre sólo reía nerviosa.
— Todas aquí somos culpables — Alzó la voz Yoo quién afortunadamente detuvo a Nayeon antes que le fuera a tronar algún hueso a Chaeyoung.
Conocía a Yoo porque cuando eramos más jóvenes trabajamos en el mismo periodico durante unos pocos años, fueron buenos tiempos, es una gran compañera y amiga.
— Por favor todos acerquense al escenario — Mencionó el anunciador y todas nos levantamos, la chica que estaba a mi lado parece una gran fan porque empezó a llorar en desesperación diciendo "¿QUÉ TE PASÓ OPPAAA?" en cuanto a mi, bueno, yo solté una risita por la chica fan, pero inmediatamente me sentí mal por ella, seguramente la estaba pasando mal.
Subimos al escenario y una de nosotras dijo que no tocaramos nada, y yo concordaba, no queríamos dar pruebas falsas y creo que lo mejor era acabar con este enrollo rápido y sin más complicaciones.
Estábamos formando una media luna de modo que todas éramos capaces de vernos las unas a las otras, Chaeyoung se acercó y se quedó parada a mi lado derecho, lo cuál por mí me daba igual, pero tal vez podría ayudarla a sentirse más segura. En cuanto al demás orden, escritora estaba comenzando la fila, casi justo al contrario de mi.
Mientras aquella fan lloraba desconsoladamente, todas miraban de mala manera a Chaeyoung. Yo no sabía que pensar, pero dudaba que aquella chica que veía hoy como un día importante se saboteara a sí misma, aunque después de todo, no la conocía.
— Ella, ella es la más sospechosa. — dijo la escritora de la canción principal mirando a Chaeyoung.
— Yo sólo fuí la última testigo ocular. — Se defendió Chaeyoung rascándose la cara.
— Pues la última testigo ocular es muy sospechosa — Dijo mi mejor amiga, Momo y las demás asintieron con ella.
— Yo a las 4 de la tarde salí a dar una vuelta, porque estos días estoy a dieta — Dijo Chaeyoung.
— Eso es más sospechoso, salir a dar una vuelta en medio del trabajo. — Dijo Sana, no recordaba su puesto pero sí su nombre, uno conoce muchas personas con el trabajo.
— Si pues, eso hice. — Dijo algo molesta Chaeyoung, a penas la había visto una vez pero estaba segura que estaba nerviosa, después de todo, hoy era su "Gran día".
— Pero, ¿Qué hizo mal Nagasu? Como para que alguien le hiciera daño, ¿Qué piensan ustedes? — Preguntó Nayeon.
— Es un caso muy raro. — Cambió de tema la escritora.
— No hay que pensar eso — Contestó Nayeon — Después de todo sigue aquí dentro.
Las demás concordaron con ella e inmediatamente un policía se acercó a nosotras. Aquél policía comenzó a entrevistarnos una por una, comenzando por la escritora, preguntándonos nombre y que estábamos haciendo en el lugar.
— Mi nombre es Kim Dahyun, yo escribí la canción que hiba a estrenarse hoy — dijo la escritora al ser entrevistada, o bien, Dahyun.
— Hola, soy Momo, fui ex-miembro con Nagasu y ahora soy cantante de coro.
— Me llamo Yoo Jeongyeon, soy periodista, hiba a realizar la nota de el evento de hoy pero ahora tendré que realizar la noticia sobre esta trágica historia.
— Yo... — comenzó a hablar una chica joven, se le notaban mucho los nervios en la voz y se trababa al hablar — Yo... Nagasu... — soltó una risa nerviosa — Soy manager de nagasu... Pues, soy uno de los managers de Nagasu, Ah, y me llamo Tzuyu — Terminó y volvió a reír. La verdad ella era quien me parecía sospechosa.
— Hola, me llamo Sana y soy la directora para la función de hoy.
— Mi nombre es Nayeon y soy la gerente de la Agencia de Nagasu — hizo una pausa negando con la cabeza — Ahhh Nagasu, siempre tan problemático.
Y al fin llegó nuestro turno.
— Mi nombre es Chaeyoung y soy coordinadora de vestuario — Al fin sabía qué es lo que estaba haciendo ahí. Chaeyoung desviaba mucho la mirada mientras hablaba. — A dónde se habrá ido... — Dijo con una voz preocupada.
Entonces llegó mi turno.
— Yo soy fotógrafa, mi nombre profesional J-foto y mi nombre real es Myou Mina — contesté rápido.
— Me llamo Park Jihyo... — Ni siquiera podía hablar bien, estaba a pleno llanto que se detenía en cada palabra para sollozar — Presidenta del club de fans de mi querido Nagasu.
"Ding Dong ding~" otro anuncio.
— Es seguro que sigue dentro de las instalaciones pero, aún no sabemos si es secuestro. — Dijo el anunciador. — Hay que buscar en el primer y segundo piso cualquier rastro de Nagasu. — Yo sólo miraba alrededor. Miré fijamente a la Fan, Jihyo, había terminado de llorar pero tenía la cara triste.
— Vamos a buscarlo. — Dijo Nayeon siendo quien se movió primero de su lugar, comenzando a caminar.
— Traigan todas las pruebas que encuentren aquí. — Dijo el anunciador
— Por dónde empezar... — Dije en voz baja mirando a mi alrededor.
──────•❥❥❥•──────
¿Cómo están el día de hoy? ¡Espero que muy bien! Cuidense mucho, nos leemos en el siguiente capítulo. 💕
ESTÁS LEYENDO
Hard Time for Love. -𝓜𝓲𝓬𝓱𝓪𝓮𝓷𝓰
Sonstiges- ¿desconfías de mi? - preguntó, no podía confiar en alguien con quién no fuera mutuo el pensamiento. La menor no decía nada, ni siquiera la miraba - Contéstame. - exigió. Estaba a punto de llorar, pero no hiba a permirselo, no podía dejar que ella...