。*゚05: Sé quién eres.

17 2 0
                                    

Todas se separaron en cuanto pudieron, parecía que quién más necesitada estaba de encontrar a Nagasu era obviamente Jihyo, su fanatismo aún me sorprendía.

Yo empecé a mirar cerca del escenario, y Chaeyoung se quedó cerca. Bajé del escenario y me siguió, aunque realmente no estaba segura de él por qué.

— Entonces este era tu gran día ¿eh? — susurré sin dejar de moverme mientras avanzaba en dirección a las bancas.

— Parece que era — me contestó con la cabeza gacha.

De repente se formó un grupo de nosotras al rededor de Dahyun que comenzó a gritar mientras se levantaba de entre las bancas. Una vez de pie levantó un papel el cuál leyó para todas con una cara de espanto

— "Muérete si no vas a ser mío" — dijo asombrada la frase que estaba escrita con sangre en el papel.

Chaeyoung se acercó para verlo con sus propios ojos, sólo para poner una cara que demostraba claramente lo perturbada que estaba. Yo en cambio, trataba de mantenerme tranquila ante tanta inquietud, después de todo, hacer eso y buscar era lo único que podía hacer

Comenzaron a escucharse los murmullos nerviosos en la sala.

— Qué miedo. — Comentó al Aire Chaeyoung a mi lado.

Podía entender la desesperación en el aire, ¿ser acusada de un crimen? Es difícil incluso para mí, en estos momentos lo que más quiero es salir de esta situación de una vez por todas.

Durante mi búsqueda, lo primero que encontré era un mapa del elevador con algunos lugares marcados, el instinto me hizo llevármelo así sin más, parece importante, pensé.

Pov. Chaeyoung

Fuí en dirección a Tzuyu, estaba nerviosa, y me preguntaba si ella como su manager se sentía de la misma manera, tenía la actitud ligera de siempre y a veces hasta por ratos llegaba a soltar risitas. Me preocupaba comenzar a pensar mal acerca de ella.

Las señoritas Jeongyeon y Nayeon comenzaron a gritar, con curiosidad voltee a su dirección sólo para encontrarme con que Jeongyeon sostenía un papel con tape y sangre a la vez que Nayeon seguía gritando exageradamente.

¿Sería sangre de Nagasu?

La señorita Yoo empezó a hacer anotaciones en su libreta, mientras Nayeon comenzó a hacer escándalo echándole la culpa, no parecía que confiara en alguien si quiera.

— Es extraño, ¿tú fuiste verdad? Tienes una nota extraña ahí ¿No? — decía Nayeon mirando a Jeongyeon, por su contrario, la otra siguió tomando sus notas conservando la calma. "Wow" pensé asombrada por su gran habilidad de no inmutarse por tantas cosas que mencionaba la mujer frente a ella.

Seguí mi investigación, y me dirigí a la sala de espera, después de todo, era el último lugar dónde se había visto, dónde yo misma lo ví, seguramente encontraría algo.

— tiene que haber algo. — dije para mí misma en voz baja mientras trataba de abrir la puerta.

Fué entonces cuando logré ver algo, un sobre qué decía algo. Me acerqué para leer lo que decía "currículum".

— ¡AH! UN CURRÍCULUM — dije en voz alta y entonces casi todas escucharon y fueron en dirección a mi.

— ¿De quién? — preguntó la señorita Yoo mientras yo misma abría el sobre.

Y al abrirlo me encontré con la sorpresa de que aquella chica gritona, ansiosa por encontrar a Nagasu, había aplicado para ser manager del mismo

— Quería aplicar para manager... — Comentó Nayeon en cuanto leyó el papel.

— ¿¡Para manager de Nagasu!? — Dijo Yoo Jeongyeon volteando a ver con cara de asombro a Jihyo que estaba detrás de ella.

— Medicina... — Susurró la señorita Myou.

Se presentaba con una carrera muy sospechosa. Notamos todas mientras leíamos el papel amontonadas en el espacio reducido de la sala de espera.

— Ohh... Eso... — Jihyo fue interrumpida por Nayeon que comenzó a levantar la voz con su actitud cizañosa.

— ¡Es farmacéutica! — Comenzó a decir en voz alta, parecía que quería que todos la escucharan, lo decía de una manera que parecía querer pleito, aunque por ahora sólo parecía crear un ambiente más denso.

— Yo sólo estudié y trabajé duro... — Argumentaba Jihyo caminando lentamente para atrás.

Trataba de mantener el ojo en las demás, y además investigar a la vez, lo cuál era difícil, claro, pero nada es imposible para mi.

— ¡MOMENTO! — interrumpí a las mujeres que parecían buitres sobre Jihyo. — ¡un celular! — dije bajando la voz aunque con el mismo entusiasmo.

La primera en voltear fué la señorita Mina, que se quedó con la boca abierta mientras me miraba, todas las presentes se acercaron y miraron fijamente mientras yo manipulaba el celular.

Se trataba del celular de Nagasu, que casualmente (y por fortuna), no tenía contraseña alguna. Al desbloquearlo lo primero que saltó a la pantalla fue la aplicación de mensajería dónde encontré mensajes recientes con Nayeon y... La señorita Mina.

La última tenía la cara seria, la sonrisa educada que tenía se borró y sólo me miraba fijamente.

Tuve un mal presentimiento, pensé en que las demás tomaran el celular y revisarlo juntas al igual que el currículum, pero si mi presentimiento era cierto, probablemente algo malo estaba escondido en el chat con la señorita Myou. Y ella, bueno ella me había hecho ya un gran favor, tal vez este era el momento de devolverselo.

— ¿Con quién habló de último? — dijo Jeongyeon acercándose con rapidez hasta donde yo estaba. Me puse nerviosa.

— Espere, estoy revisando los mensajes. — contesté siendo lo más respetuosa posible, y tratando que no se me notaran los nervios.

¿De verdad aquella señorita tan elegante y amable sería capaz de matar a alguien?

Yo la veía como la perfecta Mina Myou y la talentosa J photo, pero después de todo, a penas la había visto una vez, ¿qué tan bien podría conocerla si sólo había estado en su sala?

Antes de que alguien me quitara el celular o comenzara a leer por su cuenta comencé a leer los mensajes para, si era el caso, poder omitir algunas cosas.

¿¡ESO SERÍA ENCUBRIR A UNA CRIMINAL!? ¿DE VERDAD IBA A HACER ESO POR ALGUIEN QUE A PENAS CONOCÍA?

Estaba comenzando a dudar de mi propia prudencia, un error y tiraria por la borda mi vida, y mi carrera. Pero la señorita Mina tal vez me necesita, ¿No?

¿Se lo debo o quiero ayudarla?

──────•❥❥❥•──────

Sí que me llevé mi tiempo, ¿Verdad?
Pero bueno, he vuelto y totalmente decidida, este es corto porque pensé que era el momento de tensión, pero pronto subiré uno más larguito.

Gracias por leer y esperarme con el tiempo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hard Time for Love.   -𝓜𝓲𝓬𝓱𝓪𝓮𝓷𝓰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora