Estambul, Turquía.0300 horas.
15 de enero del 2020.
Valentina.
Mi respiración está acelerada por la adrenalina.
Mi corazón bombea demasiado rápido.
Mis ojos están observando con detenimiento cada parte de la gran mansión.
Mi cerebro sólo está centrado en la misión y no puedo pensar en nada que no sea matar al político corrupto y librarme de esto de una vez por todas ya que llevamos mucho tiempo en esta misión y necesitamos un descanso ya mismo.
Tengo a Nicholas a mi derecha y a Alek a mi izquierda nos encontramos en la planta baja de la mansión por el lado norte mientras que Dai, Leiko y Hiroki se encuentran en el lado sur de la misma planta, Audrey nos respalda desde la azotea de un edificio con su francotirador.
- Equipo 2, lado sur despejado, no hay nada más que absoluto silencio.- dice Hiroki por el comunicador.
- Equipo 1, lado norte en el mismo estado, mucha tranquilidad.- digo pensando en que nada de esto es normal.
- Aquí halcón, desde mi posición tampoco hay movimiento, creo que no están en la mansión o tal vez no son las coordenadas correctas.- dice Audrey.
- Imposible, yo mismo lo confirme con Marcus la semana pasada que los espié.- dice Alessandro con un tono de inquietud y desconcierto desde la base.
- Yo también lo creo imposible, además Marcus siempre se encarga de dar con la ubicación exacta,- digo mientras pienso en que Marcus nunca falla -Alessandro los captó una semana atrás es imposible que no sean las coordenadas.-
- Yo no veo nada.- murmura Nicholas -......Maldita sea Alessandro, eres un inútil, de seguro te confundiste y por tu culpa ya se nos fue el turquito,- dice Nicholas exasperado bajando la guardia y moviéndose de su posición- no puedo creerlo, viajamos hasta aquí para nada, me merezco unas vacaciones, es lo justo -parlotea y hace berrinche como un niño de 4 años.
- Nicholas vuelve a tu posición ahora mismo.- digo con voz autoritaria, estoy muy ansiosa pero no se lo demuestro al equipo ya que sería una desventaja para todos, empiezo a concentrarme en algún detalle que me de el indicio de una pista o algo que pueda servir para saber qué pasa, pero no encuentro nada, de hecho todo está perfectamente en su lugar y limpio lo cual me hace pensar que alguien lo acomodo así a propósito, deduzco que en cualquier momento tendremos compañía y tenemos que estar atentos, por lo tanto no es momento para aguantar los berrinches de Nick, como siempre, porque cabe aclarar que no es la primera vez y dudo mucho que sea la última que los hace.-
Me ignora por completo, claro.... menudo idiota, y empieza a dar vueltas por todos lados, Alessandro ignora por completo sus comentarios ya que nunca falla y prefiere que me enoje con Nicholas a que me enoje con él por discutir idioteces, así es que se queda callado, Alek me mira con cierto temor ya que sabe que no tengo mucha paciencia con respecto a Nicholas en las misiones, le hecho una mirada de advertencia para que no diga nada y así lo hace.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia Negra ©
Action"La Guardia Negra". Amor Y Odio....Guerra Y Paz. Están A Un Solo Paso. "Puedes tener justicia o puedes tener venganza. Pero no ambas cosas". ⚖️...