París, Francia
0300 horas
20 de enero del 2020
Aiden.
Ahora mismo estoy bajando del jet junto con Ian.
Hace dos horas salí de casa para encontrarme con Ian en el hangar aunque hubieron unos percances gracias al ya mencionado todo salió como lo planeé.
El viaje fue bastante ameno y gracias a que dormí unas horas antes de salir no me encuentro agotado.
-¿En dónde nos vamos a quedar?,- me pregunta Ian mientras caminamos hacia donde está el soldado que nos llevará.
-Tú camina y ya verás,- para que le digo si se está cayendo de sueño y me lo va a preguntar unas veinte veces más durante el recorrido.
-Que misterioso eres a veces, a mi tienes que contar todo, si no como...- me volteo al escuchar un golpe contra algo metálico y veo a Ian tirado en el suelo ya que chocó con un poste de luz, lo peor de todo es que literal estamos en el área de los aviones y hay mucho espacio como para justo chocar, pero recuerdo que es Ian.
-Espabila un poco y muévete,- le digo retomando mi camino hasta llegar a la camioneta en donde un soldado me hace un saludo militar para luego tomar mis maletas y acomodarlas en la parte trasera.
-Que cruel eres, ya no me caes bien,- me dice acercándose para darle las maletas al soldado mientras se soba en donde se pego.
-Sube y deja de lloriquear, el recorrido durará de veinte minutos a media hora así que puedes dormir un rato,- después de decirle eso me subo en la parte trasera y me acomodo sacando mi Macbook para checar el horario en el que vamos a ir a la central.
El soldado ya está en su asiento y escucho la puerta a mi lado abrirse, Ian se sube y en el proceso me cae una de sus almohadas en la cara, inhalo y exhalo evitando gritarle tan temprano y solo tomo su almohada y se la lanzo fuertemente, el solo me voltea a ver con los ojos más cerrados que abiertos y me da una sonrisita burlona,- ruedo los ojos y dirijo mi vista al retrovisor para ver al soldado que se presentó como James.-
-Acabo de mandar la ubicación al GPS,- le comentó al y el solo me asiente y empieza a conducir.
*****
Llegamos. Después de unos tortuosos treinta minutos de ronquidos y empujones de Ian.
La zona más lujosa y exclusiva de París, en el distrito VI Rive Gauche, cerca del Río Sena.
Lo que no muchos saben, es que en esta zona hay un fraccionamiento muy grande llamado "Montagnes en Noir" y no cualquiera puede tener una propiedad aquí, por más dinero que tengas es muy privada esta zona.
Aquí se encuentran magnates empresarios y altos puestos militares como nosotros.
Cuando entramos por la caseta doy mi información y una tarjeta del mismo fraccionamiento, cuando confirman nuestro pase le indico a James por donde dirigirse, mi propiedad está muy cerca del centro, a dos propiedades de la mansión más grande y lujosa de toda la privada, me parece que es de una empresaria de aquí de parís, aunque por lo qué veo no se encuentra, igual, tampoco es que la haya visto alguna vez y no me interesa.
Bajamos de la camioneta y le indicó a James que se puede retirar, Ian y yo bajamos las maletas y nos adentramos a la mansión.
-Wooow,- escucho un silbido -porque yo no sabía de esta propiedad y porque no había venido,- dice asombrado por todo.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia Negra ©
Action"La Guardia Negra". Amor Y Odio....Guerra Y Paz. Están A Un Solo Paso. "Puedes tener justicia o puedes tener venganza. Pero no ambas cosas". ⚖️...