—Stiles
Mis ganas de poder controlarme eran en vano, no podía de dejar de sentir la muerte más cerca de mi me sentía desesperado y nervioso. Los contundentes pasos cesaron y mi vista se fue hasta que por fin pude ver a la persona que tenía delante de mí.
----Stiles tenemos que irnos de aquí, hay que ayudarlos----la voz apresurada de Kira me preocupaba, no entendía el motivo de su apuro----los va a matar... es Scott.
Busque con la vista a mi amigo, más sin embargo no lo encontre, fue ahí en que mi mundo se terminaba de derrumbar, si Scott estaba muerto ya no tenía nada que hacer en este mundo, primero Derek y ahora él. Queria gritar poder alejarme de todo esto de una vez, aún me sentía mal por la muerte de Derek y yo no pude evitarlo.
Tenía todos estos poderes de los kitsunes. Tenía la maldita cola de la muerte y no lo pude evitar, pero esto no me permitiría perder a mi mejor amigo.
La perra de Kate había jugado bien sus cartas. Acorraló a Lydia en la escuela e hizo que asesinaran a Derek frente a mi, todo con tal de evitar la premonición sobre la muerte de Scott. Debíamos llegar lo antes posibles.
-----Stiles... Tus colas están negras------dice Kira con voz cansada y asombrada-----el nogitsune aún vive en ti, todo esto te está afectando deberías...
------Kira, solo cállate y camina.
No estaba de humor para tener que afrontar toda esa palabrería de ella. Mi único objetivo era salvar a Scott y alejarla de ella si era posible. Liam era un chico que se merecía ser correspondido y con Kira al acecho jamás lo lograría.
—Lydia
El papa de Stiles estaba golpeando la pared con furia, mientras que algunas lágrimas resbalan por su rostro, estaba sufriendo por todo lo que estaba pasando. Sabía que Stiles le había mentido y aún así no hice nada para detenerlo, aunque yo misma estaba dispuesta a ir con ellos. Eran mis amigos que se suponía que debía hacer, abandonarlos no era una opción.
Jackson e Isaac me observaban como si yo tuviese alguna respuesta cuando lo único que debía hacer era sentarme a esperar que todo saliera bien, no teníamos más opciones.
----¿Es todo? ¿Se acabó?-----pregunta Masón con desilusión.
-----No hay más anda que hacer niño, solo podemos esperar----Jackson es el único que sé atrevió a responderle.
Yo no podía, solo rogaba estar equivocada y que la muerte de ellos solo sea una falsa predicción. No sabría cómo me afectaría la muerte de Stiles, no después de haber perdido a Allison, no cuando habíamos luchado contra esa lista para evitar tantas muertes.
Pero Jackson tenía razón el algo, no podíamos hacer más nada que esperar, una tortuosa espera hasta que nos confirmarán las malas noticias o en un caso muy especial las buenas.
—Liam
Tanto Malia, Peter y yo luchabamos contra el beserker, sin ningún éxito. Yo me le acercó para golpearlo, pero este detuvo mi puño con su mano y leugo me arrojo hasta una de las paredes provocando que emitiera un gemido de dolor.
"Esto lo hago por Scott". Esas palabras era lo que me motivaba a seguir levantandome para luchar contra esa cosa.
Peter le quita la daga en un ágil movimiento y se la lanza a Malia mié tras que esté entretenía al berserker. La daga estaba a pocos metros de acabar con esto de una vez cuando una voz interrumpió aquella oportunidad.
-----¡No! No lo mates-----dice Stiles en un estado agitado con Kira detrás de él viéndome con furia.
Stiles tenía las colas a la vista, las cuales estaban de un color negro como el onix.
ESTÁS LEYENDO
The fox and The wolf
ФанфикVarios cambios se aproximan a la vida de Stiles. Sus sentimientos por Derek seran correspondido pero como siempre hay un lado bueno y malo en la vida, una de las personas mas despreciable por la manada volvera, Stiles tendra habilidades sobrenatural...