Código

438 30 11
                                    


Derek-

----¿por qué hicieron una reunión de repente?----esas fueron las palabras de Stiles que rompieron el silencio en el cual estábamos.

Tenía que contarle lo de los asesinatos pero mantendría en secreto lo de Kate no quiero que corra peligro----tuvimos que hacerlo Lydia encontró un cuerpo en el estacionamiento de la escuela----le resumí todo lo que hablamos en la reunión omitiendo las pastes donde hablábamos de Kate----y ¿Cómo fue el entrenamiento?

----Parrish me había contado algo referente a eso, me dijo que fue asesinado por una hacha militar de guerra----fruncí el ceño al escuchar que Parrish le contó lo de los cuerpos a Stiles, no tenía derecho a contarle eso a Stiles ese era mi deber----y hoy no entrenamos solo estuvimos averiguando cuales eran mis dos kitsunes principales----me sorprendí al escuchar que eran dos Kira dijo que era uno nada más.

----¿dos no era uno?----le pregunte dejando ver la sorpresa en mi voz.

----soy especial tengo dos kitsunes principales y por ende dos colas.

----¿y cuáles son?----desde que Kira nos informa que su mama haría que Stiles descubriera cuál era su kitsune principal tenia curiosidad por saber cuál era Stiles, ahora que tiene dos la curiosidad es mucho mayor.

----bosque y río, por eso es que pude hacer que el agua de la botella se esparciera sobre todos en el comedor.

Me informo de todo lo que le había dicho la mama de Kira, llegamos a su casa el carro de su papa no estaba lo que significaba que estaba trabajando. Entro a su casa, yo me quede en la puerta y por sorpresa me agarro del cuello y me beso. El beso no era intenso más bien era suave y dulce, nos separamos por falta de oxígeno.

----nos vemos sourwolf----cerró la puerta mientras que yo seguía en un estado de shock

Scott-

Odiaba que mi mejor amigo me ignorara tenía que hacer algo para que las cosas estuvieran como antes, pero para eso tenía que enmendar mi error.

Estuvimos haciendo reuniones por casi tres días a la misma hora que Stiles tenía entrenamiento. Era claro que Derek no quería que se enterara de lo de Kate, decía que lo hacía para su protección.

Malia-

Stiles y yo estábamos en la biblioteca me estaba ayudando con matemáticas, Lydia nos da notas a todos nosotros para pasar los exámenes pero no entendía nada.

----¿cómo te va con el entrenamiento?----ya todos sabíamos que Stiles tenía un kitsune de río y otro de bosque.

----bien, solo necesito un armar para darle equilibrio----su tono de voz era desanimado algo le pasaba.

----¿qué te ocurre Stiles?

----es que siento que me ocultan algo, las reuniones de manada las hacen cada vez que tengo entrenamiento.

Quería decirle pero Derek es que se tiene que encargar de contarle a Stiles, él es que se lo mantiene en secreto. Seguimos estudiando, cada segundo que pasaba me frustraba más.

----utiliza las nota que te dio Lydia----me dijo. Ese era el problema ni las notas de Lydia las entendía.

----es que no entiendo las notas de ella mira esta----le enseño una que tenía un montón de letras y símbolos.

----¿eso te lo dio Lydia?----asentí con la cabeza.

Lydia-

Desde que vi el cuerpo en el estacionamiento de la escuela empecé a escribir los mismos símbolos y letras una y otra vez.

The fox and The wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora