Stiles-
Me encontraba en mi habitación arreglando algunas cosas para irme a México a buscar a Scott y Kira mi padre ha estado todo este tiempo pidiéndome que no fuera, que la policía se haría cargo de buscarlo pero no pudo esperar siento que algo está por pasar. Desde que tuve esa visión mis nervios están al cien por ciento no quiero que más nadie muera y más si puedo evitarlo. Escucho como golpean la puerta dejo un frasco lleno de acónito en la cama y la abro.
----no creas que me harás cambiar de opinión----digo sin ver quien es la persona que está del otro lado----ya te lo dije tengo que ir yo mi instinto me lo dice.
----solo quiero que me des un poco de tiempo para resolver esta situación.
Mi padre a estado así desde que fuimos al loft de Derek y descubrimos que Scott y Kira fueron secuestrados. Deaton nos estuvo explicando el motivo del porque Kate los secuestro a ambos me suena a algo poco probable pero quien soy yo para poner en duda lo que puede o no pasar en este mundo sobrenatural, digo soy un kitsune mixto. Derek este en su departamento haciendo lo mismo que yo quedamos en vernos en su loft para irnos a buscarlos.
----está bien no iré, te doy el tiempo que necesitas pero si no los encuentran nos dejas a nosotros buscarlos.
Sé que estoy haciendo mal en mentirle a mi papá pero necesito ser yo quien los consiga y ya se en donde se encuentran lo he estado viendo en sueños desde que me quede dormido. Más que todo son visiones no comprendo del todo las habilidades que el kitsune del tiempo me proporciona pero prefiero quedarme así no tengo tiempo para ponerme a experimentar con este kitsune no me podría concentrar y solo causaría un inmenso desastre. Ayer me encontré con la mamá de Kira cuando venía hacia mi casa, me entrego una katana un poco parecida a la de Kira <<todo kitsune necesita una katanapara que le de equilibrio>> había pensado que con las dagas que podía hacer parecer de la nada me ayudarían pero por lo visto mientras más colas tenga más equilibrio voy a necesitar, equilibrio que me lo va a proporcionar una katana.
Sigo preparando las maletas necesarias para llevarlas al loft de Derek, solo lo hago para poder irnos sin que mi papa sede de cuenta que no voy a estar de todas maneras le voy a decir que voy a pasar todo el fin de semana en la casa de Derek. Ya está acostumbrado a que incluso me ha insinuado varias veces que me vaya a vivir con él.
Salgo con el bolso enlos hombros, me dirijo a la casa de Scott a buscar alguna prenda que me ayude apercibir su aroma, de esta manera sabremos en donde esta con mejor precisión.Lydia se encuentra en la escuela buscando algo de Kira que tenga su aroma.Malia me estaba esperando en el cuarto de Scott, ella ya se había adelantadoaunque tenía ropa de él regada por todo el piso cosa que de seguro asustaría a Melissa. Agarra la almohada y la olfatea.
----esto nos ayudara.
----claro, y para llegar a eso era necesario poner su cuarto como un campo de guerra----se encoje de hombros y bajamos para ir a el punto de encuentro.
Nos encontramos conLiam en la planta baja, por su aspecto puedo ver que no ha dormido nada y queincluso está mal por la luna llena, eso y que también huele a ansiedad----mucha para ser más francos----me preocupa que se salga de control por los efectos dela luna llena ya basta con que yo tengo a un kitsune que no controle y que no sepa cómo utilizarlo. Y como si eso no bastara la mama de Kira me da una Katana sin haber entrenado antes, no solo me preocupo por los efectos de la luna en Liam, me preocupo por cómo vaya a reaccionar al ver a Scott y Kira juntos, porque siendo sinceros, si fuera yo y tuviera la oportunidad de matar a la perra que me insulto y me quito la oportunidad de estar con la persona a la que quiero lo hiciera, lo juro por la barba de Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
The fox and The wolf
FanfictionVarios cambios se aproximan a la vida de Stiles. Sus sentimientos por Derek seran correspondido pero como siempre hay un lado bueno y malo en la vida, una de las personas mas despreciable por la manada volvera, Stiles tendra habilidades sobrenatural...