Derek-
Malia salio de la veterinaria para decirnos que Stiles ya había despertado pero que no quería ver a Scott ni a Liam. Lo de Liam lo entendía hasta a mi se me hacia difícil verlo sin querer arrancarle la cabeza, pero porque no quería ver a Scott.
estuvo ahí cuando Liam lo dejo inconsciente me hablo mi subconsciente
Todos entramos y me alegre de que no tuviera un gran daño en la cabeza. Al verme bajo la mirada no entendía por que lo hacia.
ya te pareces a Scott por que crees tu me reprocho mi subconsciente.
La habitación olía a vergüenza el olor provenía de Stiles.
Scott-
----¿porque no quiere verme?----me cuestionaba yo mismo no esperaba que Liam me respondiera, ni me acordaba que estaba ahí conmigo.
----piensa que tu no hiciste nada para evitar lo que le hice----de cierto modo esas palabras asentaron en el blanco aunque creo que no sea verdad----solo es una suposición, pero no lo se noto a Stiles diferente.
----¿sera por que ahora es un zorro?----me reí mentalmente al responderle sarcásticamente, me hizo acordar cuando Stiles me respondía así. Se encogió de hombres de manera indiferente.
Al cabo de unos minutos todos salieron de la veterinaria contentos e incluso Derek se estaba riendo y el nunca muestra una sonrisa. Stiles venia agarrado de la mano de Derek, esto no debía ser real él no puede estar con Derek nunca le agrado.
Malia-
Me quede de ultima para que todos pasaran y vieran a Stiles de todas maneras yo estuve ahí cuando despertó. Entro a donde se encontraba Stiles y un fuerte olor a vergüenza invade mi nariz.
----¿te sientes bien Stiles?----le pregunto Lydia que al igual que todos se preocupaba por su bienestar.
Asintió con la cabeza en señal de afirmación por una extraña razón no quería hablar y realmente extraña por el no para de hablar
----¿que fue lo que sucedió?----Derek fue el que hablo en su voz se notaba la preocupación y la ira----¿que fue lo que te hizo Liam?
----lo que sucedió es...que...le conté a Scott---ninguno de nosotros entendió lo que quería decir con eso; pero Derek si comprendió y por algún motivo se puso rojo.
----me van a decir que es lo que sucede aquí----dije---porque ninguno entiende nada excepto ustedes dos ¿que le dijiste a Scott? ¿y porque reacciono así?
Nos relato todo lo sucedido desde que Derek se quedo en su casa para cuidarlo, también nos dijo que tuvieron sexo. Nos explico que Scott lo estuvo fastidiando para que le dijera que era lo que tenia y su reacción cuando le dijo lo de Derek y él. Scott era un maldito homofobico de mierda y bien estúpido si le deja de hablar a su amigo solo porque tuvo relaciones con un hombre.
Stiles-
antes de salir de la veterinaria quede con Kira para ir a entrenar con su mama mañana.
Al llegar a la puerta de la veterinaria ya nos estábamos riendo de las estupideces que yo había echo. Las chicas estaban emocionadas porque Derek y yo estábamos junto y nos decían que hacíamos bonita pareja, la misma palabra que utilizo Matt cuando hizo que Jackson nos dejara inmóviles a nosotros dos ahí fue cuando me empezó a gustar Derek. Vimos que estaban Scott y Liam afuera esperándonos, sentí que alguien me agarro de la mano al ver quien era me quede tranquilo no me incomodaba que Derek me agarrara aunque todavía tenia que hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
The fox and The wolf
FanficVarios cambios se aproximan a la vida de Stiles. Sus sentimientos por Derek seran correspondido pero como siempre hay un lado bueno y malo en la vida, una de las personas mas despreciable por la manada volvera, Stiles tendra habilidades sobrenatural...