Stiles-
Era un jodido zorro, que era lo que me estaba pasando no recordaba haber sido mordido por un zorro, claro todas la cosas jodidamente extrañas están destinadas para Stiles. Me estaba empezando un ataque de pánico. Me empece a sentir mareado lo ultimo que recuerdo fue haber agarrado mi celular.
Derek-
estaba saliendo de ducharme cuando mi teléfono empezó a sonar, era un mensaje de Stiles. "Derek ayúdame creo que me voy a desmayar llévame con Deaton"
Me preocupaba lo que le pasara a Stiles me subí al cámaro y maneje lo mas rápido posible para llegar a la casa del castaño. aparque el carro y subí como un rayo hacia su habitación no lo encontré en su cama, la puerta del baño estaba abierta, me dirijo hacia esta y lo encuentro desmayado en el piso, tenia su pijama puesta.
lo cargue estilo princesa y lo lleve al druida de la manada, a los pocas segundos llego scott. Deaton lo examino y nos dijo que no consiguió ningún síntoma extraño en Stiles, que no sabia el motivo de sus desmayos, stiles balbuceaba palabras como "nemeton" "enemigo de zorro y lobos" pero lo que mas llamo la atención de todos fue cuando dijo "¿yo amo a Derek?", debía de tener un sueño demasiado confuso, el pobre Stiles no tenia suerte no hace mucho estaba poseído por el nogitsune, ahora sufre de desmayos frecuentes.
Liam-
el entrenador no para de preguntarme donde se encontraban Scott y Stiles , ni yo sabia donde estaba Scott ni Stiles. Scott había evitado que fuera la cena de un wendigo y el precio por haberme salvado fue recibir su mordida ya que tenia las manos ocupadas con el wendigo.
a las pocas horas toda la manada recibió el mismo mensaje de Scott diciendo que se encontraban con Stiles en la veterinaria y que nos reuniríamos ahí.
Scott-
ver a mi amigo desmayado y balbuciendo palabras, declarando le su "amor" a Derek era una de las peores cosas que estaba viviendo, no quería que fuera poseído por un espíritu maligno de nuevo. Le empezaron a crecer orejas al igual que una cola que empezaba a sobresalir de una mesa.
----¿Porque le aparecieron orejas y colas?----pregunte, pero la cara de Deaton era de asombro.
----¿a que huele Stiles?----no entendía esa pregunta tan repentina de Deaton
----Huele a... ¿zorro?----Derek fue el que respondió, estaba tan preocupada por lo que le pasaba a mi amigo que no me había percatado que desprendía un aroma a zorro.
la manada ya se encontraba reunida en la veterinaria y Stiles ya estaba despertando. Kira estaba a mi lado, Liam estaba un poco cerca de Stiles cosa que no le gusto mucho a Derek que le gruño, Malia estaba al lado de Lydia. Stiles despertó y todavía tenia las orejas de y la cola de zorro cuando todos los vimos el color de sus ojos no eran los de el eran iguales a los de kira cuando dejaba ver su lado animal.
----¿Me volví a desmayar verdad?----asentí en modo de respuestas----todo comenzó por ese maldito zorro----Deaton se sorprendió al escuchar lo que dijo al igual que yo en Beacon Hills no había zorros, los únicos eran kira y su mama pero ellas tenían era el espíritu de uno.
-----¿en donde viste al zorro Stiles?----Deanton pareció entender lo que le pasaba a Stiles
----en el bosque cuando fui a caminar
----¿ya sabes lo que le ocurre?----pregunto Lydia.
----desde que lo viste te empezaste a desmayar----Stiles asintió----el zorro que viste fue tu parte animal.
eso era imposible Stiles no poseía una parte animal era humano, incluso rechazo la mordida de Peter para permanecer humano.
----que quiere decir eso.
----que eres un hombre zorro y que al perecer fue despertando al tener el nogitsune dentro de ti----explico Deaton----al parecer el zorro necesita decirte algo por eso es que te desmayas tanto, pero lo que me preocupa es que al albergar al nogitsune el zorro se puede tornar oscuro.
no lo iba a permitir mi amigo no volvera que pasar por lo mismo. teniamos que averiguar mas acerca de los hombres zorros. Derek no le quitaba la mirada a Stiles, su mirada era de preocupación o era obra de mi imaginación Derek no se preocupa por nadie al menos que sea para su beneficio.
ESTÁS LEYENDO
The fox and The wolf
FanfictionVarios cambios se aproximan a la vida de Stiles. Sus sentimientos por Derek seran correspondido pero como siempre hay un lado bueno y malo en la vida, una de las personas mas despreciable por la manada volvera, Stiles tendra habilidades sobrenatural...