Lazo

275 24 11
                                    

Isaac-

----¡¡¡Estoy aburrido¡¡¡----¿Por qué Lydia me mando a cuidar a Jackson?

Es la persona que más odio en el mundo, que se burló de mí durante varios años, si no apreciara a Lydia lo hubiera matado apenas entre por esa puerta. Ella me explico por qué quería me mando a cuidar de Jackson, pero le pudo pedir el favor a Scott al igual que Derek y Stiles pueden evitar tener discusiones y si las tienen no incluir a Lydia en sus reconciliaciones. Yo estaba tranquilo en mi casa jugando videojuegos.

Salí a buscar algo para comer en la máquina expendedora, en el camino me puse a pensar en todo este asunto de Kate, la lista de muerte. Todos en la manada tienen sus parejas, Stiles esta con Derek cosa que nunca creí que iba a ocurrir pero el mundo da muchas vueltas, Scott con Kira pero su relación pende de un hilo, Lydia se pasa la mayor parte del tiempo con Parrish, Malia...bueno ella es feliz a su manera y luego estoy yo más solo que el patito feo. El chico Liam tampoco tiene pareja pero no se quiere alejar de Scott yo creo que le gusta.

Agarro mi golosina de la máquina expendedora y me devuelvo al cuarto donde tienen a Jackson pero una de las enfermeras que están de guardia me detiene.

----no puede estar aquí, no es horario de visita----es una mujer de unos treinta y cinco años con el pelo al estilo militar, tiene el uniforme un poco desordenado pero no le hago mucho caso.

----tengo a un familiar muy grave que necesita que yo este con él----¿por qué coño dije familiar? pude haber dicho amigo no eso tampoco es verdad.

----aun así no puede estar aquí----que mujer mas insistente.

----en realidad el quiso decir que tiene a su novio aquí----Melissa apareció para alejar la mujer pero le tuvo que decir que Jackson es mi novio----yo me encargo de él.

La mujer se fue a regañadientes, pude notar que tenía un bulto en la parte del muslo no le hice mucho caso y enfoque mi vista en Melissa.

----¿Por qué dijo que tenía a mi novio aquí?

----porque era la única manera forma de hacer que se valla----me dice como si fuero obvio----no vuelvas a salir y si lo vas a hacer avísame primero.

Asentí y seguí mi camino hacia el cuarto. Pasan las horas y Jackson no da señales de querer despertar, si no fuera por los aparatos que tiene conectados y mis oídos de lobos pudiera pensar que está muerto. Me quedo viéndolo fijamente, abre los ojos depar en par pegándome un susto de muerte, me ve de manera extraña, yo lemantengo la mirada hasta que el la aparta. 

----¿dónde estoy?----su voz suena rasposa.

----te encuentras en el hospital, Stiles y Lydia te encontraron en el bosque estabas en el borde de la muerte----debería de reconocer este lugar.

----¿te puedes acercar? Quiero comprobar algo----por que esta tan amable.

----¿qué quieres confirmar?----no sé porque le hago caso a este loco.

----esto----me agarra de la cara y une nuestros labios.

¿qué demonios? Me quedo pasmado ante el repentino acto de Jackson. El chico que me jodía la vida la vida mientras podía me está besando. Me separo de él y lo miro de manera amenazante----¿qué coño te sucede?

----ni yo lo sé, pero desde que me fui a Londres no he dejado de pensar en ti lo pude superar peras hace dos semanas atrás he tenido varios sueños donde tú me pedias ayuda.

----créeme eres la última persona a la que le pediría ayuda. Y ahora gracias a tu estupidez estas en una lista de seres sobrenaturales que quieren muertos.

The fox and The wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora