Capítulo 4.

172 22 0
                                    

El trayecto hacia la casa de Dahyun en compañía de su compañera fue bastante agradable. La joven pensaba que Joohyun sería callada o sería. Pero , fue todo lo contrario.
Fue la primera en romper en hielo con su hermana mayor, haciendo el ambiente bastante tranquilo y agradable.
-Tu amiga es muy hermosa... No dudaría en estar con ella, tiene un cabello negro tan hermoso y brillante y unos ojos cafés tan... Pero, no cambiaría a la profesora... - La mayor decidió dejar de hablar cuando notó la mirada de confusión por parte de su hermana. Pues, sabía que Dahyun daría todo por ver la vida con los mismos ojos de los demás.
La compañera había pasado primero a la casa, pues necesitaba ir al baño. Las hermanas entraron a la casa discutiendo por los comentarios de la mayor.
Joohyun se encontraba sentada en el sillón de la sala. A los ojos de ambas se veía perfecta, pero, Dahyun sabía perfectamente que preferiría tener a Sana sentada en su sillón favorito, quería pasar más tiempo con ella, en ese trabajo al menos.
Dahyun dió un suspiro profundo y se acercó con pasos lentos hacia la mayor.
Fue una larga jornada de trabajo con la mayor, era divertida y sus risas eran contagiosas. Joohyun parecía no entender muy bien la materia de Inglés, la rubia en cambio era una experta. Y su pronunciación era lo que más risa le causaba a la mayor.
Se llevaron toda la tarde haciendo su trabajo, cuando por fin terminaron Dahyun se ofreció a llevar a su compañera hasta su casa. Obviamente, obligó a su hermana a manejar hasta el lugar donde vivía la mayor.
La pequeña rubia bajó junto a su compañera mayor para acompañarla hasta la puerta de su casa.
-Siempre has sido así, tan simpática y alegre, Dahyun. La verdad es que me alegró el hecho de que nos juntaron, espero podamos recuperar el tiempo perdido...-
Dijo la mayor con timidez. Dahyun la miró extrañada y podría jurar que sentía sus orejas arder. Lo más extraño de todo, es que, parecía que Joohyun la había estado observando, pues, sabía cosas que pensaba no sabría, porque era la primera vez que estaba tan cerca de su mayor nuevamente después de un tiempo. La rubia había estado diciendo tantas cosas sin sentido todo el tiempo que estuvieron trabajando en su trabajo escolar, sin pensar en que ahora tendría la impresión de ser una persona payasa.
-Que pena, en verdad... No pienso las cosas que digo. Fue un gusto haber trabajado contigo, espero podamos ser pareja la próxima vez.- Dijo nuevamente sin pensar en sus últimas palabras.
Joohyun asintió con una pequeña sonrisa adornando su rostro.
—Gracias por traerme hasta acá, es un poco lejos... Pero gracias.—
La mayor se despidió de la rubia con un beso en la mejilla. Dahyun sintió sus mejillas arder.

La mañana siguiente Dahyun fue llevada a la escuela por su hermana como todos los días. Solo que esa mañana su hermana actuaba un poco más extraña de lo normal. Se veía nerviosa y ansiosa. Como si fuera a ver a alguien importante, no sabía que era lo que la loca de su hermana tenía en mente.

—Nos veremos después, Nayeon. Comprarás sushi para el almuerzo.—Su hermana asintió con una sonrisa, dejando ver sus dientes sobresalientes.

Al llegar a su salón lo primero extraño que notó fue que su compañera de equipo había acercado su mochila junto a su silla. La vió parada a su al rededor, junto a su grupo de amigas, no las conocía del todo, solo  sabía que Irene era amiga de Joy,  pero se había atrasado dos años. De las demás no sabía nada. Dahyun se acercó hasta su asiento habitual, saludando a sus demás compañeros que le hablaban.

—Buenos días, Dahyun.— Joohyun la saludó, ganándose las miradas de sus amigas. En especial la de su compañera con flequillo, juraría que era bastante cercana a la mayor, sin embargo, no la conocía. Dahyun siempre había sido mala recordando nombres.

—Hola, Joohyun. ¿Cómo estás?— Saludó con alegría. 

Tomó asiento para esperar a sus amigas, deseaba saber cómo le había ido a Tzuyu con Sana. Sus amigas tardaban, quedaban veinte minutos para que empiecen sus clases, desgraciadamente sus amigas llegaron tarde y las amigas de Joohyun ocuparon sus asientos. Se sentía extrañada por la rara cercanía que había entre ella y su compañera. La mayor había robado su atención  con sus anécdotas del día anterior, las amigas de su compañera también reían con ellas. Su compañera Wendy era bastante agradable, al igual que Yerim, que a la primera oportunidad que tuvo expresó su amor inmenso por Ariana Grande. Seulgi también hacía reír a Dahyun con anécdotas vergonzosas sobre su mayor. Al parecer ninguna sabía lo que sucedió con ellas en el pasado.

The color of love. (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora