Mientras Ruth y Emma son secuestradas y trasladadas hasta la ubicación de Romanoft, Ruth tiene alucinaciones en su cabeza de todo lo ocurrido acompañado de varias imágenes de recuerdos rápidas. De repente Empieza a escuchar una voz cada vez más fuerte acompañada de una luz blanca muy intensa y un dolor en los brazos muy fuertes.
-Ruth , Ruth ,Despierta por favor no me dejes sola te necesito ahora, di algo por favor te lo pido. Le Dice Emma entre lágrimas e intentando llamar su atención.
-Emma Qu..Que pasa ¿dónde estamos ?
-Ruth gracias a Dios, estas bien pensaba que te habían matado.
Ruth ya un poco más despierta le echa un vistazo a su alrededor y no puede evitar de ver las marcas en los brazos de Emma, donde antes estaba su exoesqueleto ahora solo había unos agujeros enormes en su piel, de los cuales solo quedaban las marcas de sangre seca.
-Eso creo que costaría mucho más que un golpe, ¿hey y tu exoesqueleto?
-No lo sé, apenas me desperté ya me lo habían arrancado, y la sangre ya estaba seca...
De pronto Emma es interrumpida por la puerta que estaba justo delante ellas y de donde aparecen Romanoft y Astrid.
-Vaya, Vaya, miren quien ha despertado la hija de puta que me hiso esto.- dice Astrid mientras le golpea en la cara.
Por otra parte en el cuartel de la resistencia, Un adolorido Félix despierta después de estar varios días inconscientes tras haber tragado una gran cantidad de humo.
-.Donde estoy, Emma, Ruth.
-Tranquilo estas bien estas en el cuartel de la resistencia, tus amigas fueron a una misión, ya deberían de venir de vuelta.
-Donde está la líder de todo esto, no me voy a conformar con lo que me dice una autómata.-dice Félix mientras se levanta con dificultades de la camilla.
-Señor será mejor que se quede en la cama, usted está saliendo de una intoxicación severa de gas somnífero.
-Eso me vale muy poco donde está tu líder.
Félix desubicado y con dolores de cabeza sale de la enfermería, gritando una y otra vez el nombre de Ruth y de Emma, de tras de él se encontraba la enfermera intentando que se calmase, por otra parte la comandante Itzuko estaba llegando del asalto a las instalaciones, nada más bajarse de los vehículos de extracción convoca una reunión improvisada de todas las rebeldes que participaron en el ataque.
-Ok, quiero que alguien me diga solo dos cosas, la primera, que fue lo paso para que las bombas explotasen y que carajo pasó para Ruth y Emma estén en puto paradero desconocido si hace unas horas estaba justo detrás de nosotras- Esto último lo dice mientras tira el casco contra el suelo.
-Bueno, comandante las bombas solo tiene un sola explicación y es que Romanoft de alguna manera que aún no me explico ha encontrado una vulnerabilidad en nuestros sistemas y las detono, además de preferir destruir toda evidencia de lo que ha estado haciendo.
-¡Un momento!
-¿Que pasa Kat?.
-Acabo de recibir una transmisión de emergencia de uno de los ojos de Ruth justo en el momento de la huida.
-¿Qué tipo de transmisión?
-Al parecer han sido capturadas por una Llorda, escondida entre las sombras del edificio.
-Debe de ser una broma, déjame ver eso.
Itzuko al ver más detenida mente la grabación consigue entender lo que ha pasado, como también a lo próximo a lo que se enfrentarían.
ESTÁS LEYENDO
cybertive's
Aksiyontodo comienza como un dia como cualquier otro para Ruth una cazarecompenzas en la ciudad de photron una distopica ciudad cyberpunk, pero una vez que consigue una memoria USB conoce a Emma una periodista con la que intentara cobrar una recompensa.