Narra Rubén
Abrí los ojos con pesadez, la luz llego a mi cara como nunca ¿Qué hora es?
Me senté lentamente en la cama y busque a mangel, no estaba a mi lado ¿Dónde fue?
-¿Mangel?-Replique, pero ninguna señal de él. Me levante, recogí mi ropa que estaba repartida por todo el cuarto y me dirigí al baño, obviamente sin antes ponerme la camisa encima y los boxers, no voy a dejar que nadie me vea desnudo...bueno nadie que no sea mange...¿Qué cojones estoy diciendo? ¡Que vergüenza joder!
-Mejor entro al baño luego-Abrí la puerta y la cerré detrás de mí. Me duele la espalda.
-¿Rubiuh?
-¿Mangel?-¿Qué coño hace él aquí? ¿Cómo entro? Subí la mirada y lo vi desnudo dentro de la ducha, me di media vuelta lo mas rápido que pude y le tire la toalla que estaba sobre el lavamanos. Trágame tierra.-¡Gilipollas!
-¡¿Ha?!-Mirando aun la puerta, sonrojado a más no poder, me puse el pantalón que traía conmigo y revolví mi cabello.
-¡¿Qué hiceh ahora?!-Que descarado en preguntar eso ¡joder!
-¡Solo vístete! ¡Y no grites subnormal!
-¡Pero si tu estas gritando!-Me voltee cabreado, le iba a gritar pero verlo con la toalla puesta en su cintura y su pecho descubierto me distrajo ¿Qué iba a decirle?
-¿Rubiuh?
-¿Ha?
-No me mireh asih estupidoh-¿Mirarlo como?...¡Mierda! ¿He estado todo este tiempo mirándolo fijo?
-P-Perdón, mejor me voy-Gire, tome la manilla y abrí despacio la puerta hasta que se cerro de golpe ¿Qué mierda?
-No te vayah-¿Pero que dices?
-¿Cómo?-Lo mire avergonzado y note como lentamente me arrinconaba contra la puta puerta. Me pone nervioso.
-¿No ibah a bañahte?-Si, pero ¡Si no sales del puto baño no puedo!
-P-Pero sale del puto baño-Susurre. No te acerques tanto que no se que hacer, me pones de nervios.
-No te preocupeh, ya saldré-Se alejo de mi, tomo su camiseta y se la puso ¿Qué pretende? Me saque la camiseta y la deja caer al suelo, que por cierto esta jodidamente frío, consecutivamente me saque el pantalón quedando solo en boxers...Que no me mire por dios.
-¿Qué esperas?-¡Sal del maldito baño cabron!-Aun tenia la toalla puesta y la camiseta, se estaba mirando al espejo ¡¿Qué tanto te miras?!
-¿Poh que tan avergonza'o? Si ya te he vihto de todah fomah posible ¿No?
-C-Cállate y vete-Tome todas sus cosas se las pase y lo empuje fuera cerrando la puerta en su cara. Puse seguro a la puerta y suspire aliviado ¿Por qué le gusta ponerme tan nervioso?
En fin, entre a la ducha y me despoje de la única prenda que me protegía de la mirada del pervertido de mangel ¡Argh! Sabe como cabrearme. Cuando termine de ducharme, salí del baño con la camiseta y pantalones puestos después de haberme secado, entre al cuarto del subnomal ese y lo vi sentado en su cama como si nada.
-¿Terminahte ya?-Me miro y sonrío de lado. Te odio hijo de puta.
-Si, tonto.
-Bajemoh, que mi madre ehta ehperando pa' comeh-¿Comer? ¿Qué hora es? Dios...
-Joder-Busque mi móvil para al fin encontrarlo en el suelo junto a la cama ¿Cómo llego ahí? Lo desbloquee pero de inmediato me mando una alerta de baja batería. Hoy el universo, el mundo, todo esta en mi contra.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tienes que ser tú? Ss [Rubelangel]
Fanfiction"Necesito al despertar sentirte siempre a mi lado para poderte besar y decirte que te amo" El amor puede ser como una flor en plena primavera, bella y magnifica. Pero también puede ser como una lenta tortura que a cada segundo te consume y te las...