Porque tienes que ser tú? Ss Capitulo 5

934 61 19
                                    

Narra Mangel

-------------------------

// Escuchen la cancion que es hermosa!!!  *O* //

Se fue...Sin decir nada mas, siquiera se dio cuenta que lo hice por él, por nosotros.
-Mangel?-Apareció Laura a los minutos que rubiuh se había ido, hubiera querido que ella se fuera.
-Que?-Estoy muy cabreado con ella.
-Se fue?-La mire muy molesto y la tome por los hombros, siento que hubiera podido matarla con la mirada.
-Tu que crees?! Esto es tu culpa jodeh-La empuje haciendo que cayera al sofá, fijo que se asusta ya que nunca me había visto así.
-Mangel cálmate
-Que me calme? Como coño quieres que me calme, si se acaba de ir la persona que amo y mas encima toda mi familia creerá que estoy contigo!-No puedo mas, estoy al puto limite de mandar todo a la mierda e ir a buscarlo. No quiero estar en casa mientras ella este aquí.
-Yo...No era mi intenci...
-Que no lo era?! No me vengas con gilipolleceh, tu y yo sabemos que esto es lo que querias.
-Si, pero no queria arruinarte la navidad
-Pero ya lo hiciste-Tome una pausa y desordene mi pelo, necesito aclarar todo esto de una puta vez-Necesito que hagah algo-Levanto la mirada y se paro del sofá.
-Lo que sea
-Quiero que digas que no eres mi novia y toda esa mierda.
-P-Pero
-Nada de peros, después te vas de mi casa. No quiero verte mas Laura, ya has hecho mucho daño y no quiero que lo sigas haciendo, te conozco lo suficiente para saber que eres capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que quieres.
-Pero yo aun te amo mangel.
-Lo siento, pero estoy enamorado del gilipollah que acaba de cruzar esa puerta-Le dije apuntando la puerta, espero que entienda de una vez que no la quiero mas.
-Entonces eres gay?
-No, es solo con rubiuh...es extraño, solo quiero estar con él-Suspiro y me abrazo.
-Perdón, fui a una estúpida. Estaba tan segada en que volvieras conmigo que no me di cuenta lo que tú querías
-Poh favoh quiero aclarar todo esto.
-Vale, aunque me duela lo haré, porque te quiero ver feliz aunque no sea a mi lado.
-Graciah-Fuimos a la terraza donde la había besado y aclaramos todo el lío. Dijo que no éramos novios y que solo fue una confusión y el beso fue porque me obligo. Se culpo de todo y la fui a dejar a la puerta, después de todo aun sigue siendo una buena persona.
-Graciah
-De nada, es lo mínimo que podía hacer después de todo lo que te hice a ti y rubén. Cuando lo veas dile que lo siento-Por su mejilla resbalaba una pequeña lagrima, de arrepentimiento? No, de tristeza por perderme probablemente pero yo ya tengo novio y soy feliz con él...aunque ya no este aquí.
-Seguro-Me dio un abrazo y se fue, me quede mirándola como desaparecía entre las calles y entre a casa-Por fin un poco de paz.
-Hijo?
-Si mama?-Apareció de la nada y noto que Laura ya no estaba mas.
-Se fue?
-Si
-Y Rubén?-Que cojoneh le digo? Que se fue porque bese a Laura? Obviamente no.
-También-Dije con tono de tristeza, de verdad lo necesito conmigo en este momento.
-Porque?
-Ehhh-Que mierda le digo?-Se fue porque....porque lo llamaron de noruega.
-Pero no es nada grave?
-No lo se-Joder deja de hacer tantas preguntas que no tengo respuesta para todas.
-Vale. Vamos a comer ahora, vienes?
-Ehhh-Debería ir a buscarlo a la estación, también es mi culpa por llegar y besarla...pero tio como no se da cuenta que lo hice por nosotros? Mas encima frente a mi familia, es una presión de cojoneh, mas encima me tiro el regalo...Mierda el regalo donde coño esta?
-Hijo?
-Si Si-No le di mayor importancia a lo que me decía y me dispuse a buscarlo el regalo. Busque en el sofá y nada, en el suelo y nada.
-Donde cojoneh estah?-Mire la mesa y ahí estaba, estaba envuelto con un papel que tenia muchos mandos se variados juegos y una cinta negra.
-Como mierda llegoh aquí?-Lo tome y desesperadamente lo abrí pero no lo mire. Debería abrirlo sin él a mi lado? No, no quiero si no esta conmigo; aunque estemos peleados no quiero si no es con él. Lo volví a cerrar y lo lleve a mi cuarto, lo guardare en al maleta hasta que volvamos a vernos.
Baje dispuesto a cenar con toda la familia y esperando que no me hicieran ninguna pregunta de rubiuh, pero creo que eso no pasara.
-Siéntate-Me dijo mi padre del otro lado de la mesa señalando la silla que estaba a su lado, me acojona el hecho que ahora que sabe que no soy nada de Laura me pregunte quien es esa persona especial.
-Vale-Me senté y todos se sentaron a la mesa. Tengo un hambre que no es normal, considerando que no he comida nada desde la mañana. Espere con ansias la comida y cuando la sirvieron en cada plato me dio muchas mas hambre, pero no pide comer porque la puerta había sonado. Quien mierda llama a la puerta en plena navidad? Mi mama se paro ha abrir la puerta y no era nada menos que rubiuh.  Volvió quizá ahora todo se arregle de un puta vez y digamos lo nuestro.
Se quedan parados en la entrada un par de minutos hablando de no se qué. Quiero que entre luego y se siente a mi lado y hacer que nada de lo anterior paso, quiero tener una bonita navidad junto a mi familia y rubiuh.
-H-Hola.
-Macho que te paso?-Pregunto mi tío desde la mesa.
-Me habían llamado por mi hermana pero no fue nada grave-Mintió, no sabes mentir por lo menos yo me doy cuenta cuando mientes.
-Pero esta bien? Pensabas irte?
-Pensé en irme pero como no era nada grave no lo hice, además tengo algo importante que hacer-Porque no se fue? Se dio cuenta que solo lo hice por nosotros?
-Siéntate-Dijo mi papa.Se sentó junto a mi  y me dio un pequeño codazo.
-Hola
-Pohque volvihte?-Susurre, no quiero que nos escuchen -Por ti.
-Pero me dijihte que…
-No importa lo que dije.
-Vale
-Prepárate-Que me prepare para que? Que pretendes?
-Que cojoneh?
-Es el momento.
-Que?-No entiendo que quiere hacer…No será que quiere decirlo ahora.
-Disculpen, todos  se preguntaras cual es la novia de Miguel y todo ese lío.
-Si-Dijeron al unísono.
-Yo lo se, y planeo decírselos-La que se va a liar, ya no me puedo retractar.
-Por fin, Todos queremos saber quien es la afortunada-Dijo mi mama. Aprete su mano y me sonrio.
-Lah Verdah eh que no eh afohtunada, eh el afohtunado.
-Ha?-Se escucharon algunos susurro provenientes de todos lados, eso me pone mas nervioso.
-Ehh-No salía ninguna palabra de mi boca, ver a toda mi familia expectante y mirándome fijamente me acojona un montón.
-Soy yo-Dijo rubiuh en voz alto, tengo miedo. Mi papa se paro de la mesa golpeándola.
-Es coña?-Mierda, se que es capaz de pegarle a rubiuh. No joder no.
-Papah, eh la verdah-Me pare de la mesa desafiante y lo mire muy serio, no dejare que le toque un pelo, puede que sea mi padre pero eso no le da derecho a pegarle.
-No, mi hijo no es gay.
-No lo soy, solo me gusta rubiuh-Miro a rubiuh enojado y se acerco a él rápidamente, mierda no.
-Tú, que le hiciste a mi hijo?
-Ehh, solo nos enamora...-No alcance a detenerlo y le pegó, por lógica cayo al suelo golpeándose la cabeza contra ella.
-Rubiuh!-Me agache ha ayudarlo pero no respondía, quedo inconsciente-Rubiuh contéhtame-Lo tome de los hombros y lo moví para todos lados pero no daba ninguna señal de vida, no es que este muerto pero pareciera que loe esta-Pohfavoh!-Deje de moverlo y mire muy cabreado a mi papa-Como mierda hace esoh?
-Mi hijo no es gay!-Me grito, los demás solo miraban no hacían nada. Deben tener miedo nunca me habían visto así.
-Que coño le impohta quien me guste?! Lo que debería impohtarle que me haga feliz, Joder!
-No me hables así, soy tu padre respetarme.
-Perdió mi respeto desde el momento que lo toco-Grite muy cabreado, ahora la navidad se fue a la mierda.
-Ándate! Ya no eres mi hijo.
-No-Exclamo mi mama-Se queda por que es nuestra casa y porque a mi no me importa lo que le guste seguirá siendo mi hijo y lo apoyare, no creo ser la única o no?-Miro a todos los que estaban en la mesa y ellos asintieron, por lo menos me apoyan pero ahora el problema que hago con rubiuh inconsciente.
-Gracias-Susurre; seguro que no me escucharon pero de verdad agradezco que me apoyen pese a todo.
-Ahora-Se acerco a rubiuh y me ayudo a levantarlo-Hay que llevarlo  un hospital, se golpeo muy fuerte en la cabeza y necesita atención medica.  
-Váyanse me da igual-Dijo subiendo las escaleras y encerrándole en su cuarto.
-Hay que apurarse, lleva mucho tiempo así-Exclamo mi tío-Vamos en mi camioneta hasta el hospital-Se lavando rápido y abrió la puerta. Cuando abrió la puerta de la trasera camioneta tratamos de acomodarlo para que cayera pero este hijo de puta es demasiado alto.
-Hijo ve tú.
-Pero si caeh.
-No, no caigo además no puedo dejarlos solos en la casa-Miro hacia dentro, todos estaban platicando.
-Vale, te llamo cualquieh cosah.
-Cuídate-Me Subí al asiento del copiloto y mi tío arranco, espero que no me haga preguntas incomodas por que le encanta hacer eso; pero por suerte el hospital queda cerca. Cuando paro en un semáforo me miro y suspiro.
-Estas seguro?
-Seguro de que?
-De todo esto?-A que si de verdad me gusta rubiuh? 
-Lo deh Rubén?-Se me hace extraño llamarlo por su nombre,  no estoy acostumbrado.
-Si
-Muy seguro-Estoy enamorado de él y nada me hará cambiar de parecer ni siquiera mi propia familia.
-Sabes que no me molesta que estén juntos y esto lo demuestra, pero no encontraste una mejor situación donde contarlo?-Miro adelante y siguió conduciendo.
-Ya estoy cansado de ocultahlo. Era fruhtrante ih por la calle y no podeh darle la mano o simplemente decirle te amo.
-Se lo que se siente, me paso lo mismo cuando pequeño. Solo ten cuidado conozco bastante a tu padre y hará lo posible por separarlos, no es suficiente que todos te apoyemos tratara de separarlos a toda costa.
-No se preocupe-Cuando llegamos detuvo el auto y se quedo mirándome-Nada me separarah de él, nada-Lo mire serio y me baje del auto. No voy a dejar que nada nos separe, nos amamos y eso es más fuerte que cualquier cosa.
Abrí la puerta trasera y tome en brazo a rubiuh, lo que me hacia sentir mejor era que cuando lo moví escuche un quejido, es como si estuviera durmiendo.
-Ehta dehpierto?-Pregunte, pero no recibí respuesta alguna. Entre al hospital y cuando llegue a la recepción la señorita que estaba ahí se asusto por ver a Rubiuh así y busco una camilla lo mas rápido posible y lo ingreso, espero que despierte luego.
-Estará bien-Dijo mi tío poniendo su mano en mi hombro, eso me tranquiliza solo un poco.
-Lo sé-Tengo miedo, y si no despierta quedando en coma? La hostia que se dio fue muy fuerte y nadie asegura que no le haya pasado nada en la cabeza...derrame interno? Perdida de memoria? Tengo miedo joder.
Ya han pasado 3 horas y no he recibido noticia alguna de rubiuh y eso me acojona bastante.
-Coño que alguieh me diga algo-Replique para mi.
-Mangel?-Dijo una enfermera entrando a la sala de espera.
-Si?
-Eres familiar de Rubén Doblas?
-No, pero soy su novio-Me miro sorprendida y me regalo una cálida sonrisa, ojalas todos fueran así.
-Ha sufrido un grave golpe en la cabeza, pero no obstante ha despertado.
-Ehta bien?
-No se sabe aun, hay que hacerle un par de exámenes para determinar su actual condición.
-Tardara mucho?
-Solo hasta mañana en la noche se podrá ir, necesita descansar y no pensar demasiado.
-Vale-Le devolví la sonrisa y suspire-Puedo verlo?
-Si, pero procura no hacer pensar demasiado o hacer movimientos bruscos con la cabeza, eso podría afectarlo mas. 
-Gracias-Me llevo hasta el cuarto y abrió la puerta lentamente.
-No hagas mucho ruido-Que esta tratando de insinuar? Ay dioh mío. Entre a la habitación y cerré la puerta delicadamente. Estaba acostado con una venda en la cabeza y todo su pelo desordenado.
-Rubiuh?-Abrió los ojos y me sonrió, como extrañaba esa sonrisa.
-Mangel?
-Como ehta?
-Me duele mucho la cabeza-Dijo acomodándose de manera que quedo sentado en la camilla-Auch.
-No te ehfuerceh mucho-Dije recostándolo de nuevo, no quiero que empeore.
-No te preocupes estoy bien...creo.
-Te extrañe-Replique acercando mi cara lentamente a la suya, extraño sus besos, sus caricias...Todo.
-Mangel?
-Te amo-Junte nuestros labios en un cálido beso pero me empujo inmediatamente.
-Que cojones te pasa? Por que hiciste eso?!-A que viene esa pregunta?
-Ha?
-Que tu tienes novia gilipollas!
-Pero que cojoneh?-Exclame, esto me esta confundiendo.
-Vete, subnormal.
-Que diceh?
-Que te vayas joder!-Me mierda esta pasando aquí? Que esta diciendo? No lo entiendo, que pretendo con todo esto? 
-Ya coño-Salí de la habitación y busque a mi tío que aun seguía en la sala de espera, flipo-No entiendo nada.

--------------------------

DAAAAAAMN!
Que mierda le pasa a Rubén? >:(
Por lo menos la familia lo apoya y eso es muy importante, pero su papa Joputah! 
En fin espero que les haya gusta'o y perdón por la demora pero he tenido semanas muy ajetreadas y cosas gays :D
Nos vemos en una semanita mas (a lo mejoh menos) Sorry si es muy corto pero no he tenido tiempo ;-;

¿Por qué tienes que ser tú? Ss [Rubelangel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora