Narra Mangel
————————————————————————-
Llegamos a casa y Héctor no estaba. Buscamos por todos los lugares posibles, pero solo encontramos una nota; en ella decía que no nos preocupáramos que no le contara a nadie y que rubiuh tenía que hablar con su madre lo más luego posible.
-¿Estah seguro de ehto?-Me miro confundido y cabreado. No quiero que se cabree. Tengo demasiadas inseguridades. ¿Qué pasa si deja que su alrededor le afecte? Sé que es muy débil y aunque trate de mostrar una sonrisa por dentro se derrumba. Es igual que yo.
-Mangel, claro que lo estoy-Suspiro y dejo la carta en el mismo lugar que estaba-Te amo, ya deja de ser tan inseguro ¿Puedes?-Lo abrace. Quiero estar para siempre así, solo nosotros dos.
-Ehta bien-No, nada está bien. Pero no quiero preocuparle o que se cabree conmigo. Tengo el presentimiento que algo malo pasara, no sé que, pero algo pasara.
-Gracias-Correspondió mi abrazo e inhalo profundo. Siempre hace lo mismo-No tengas miedo, siempre te amaré, por miles de años ¿Lo entiendes?-Mi corazón se achico bastante después de aquello. Este era un momento de miedos, inseguridades, de imperfecciones, de...de ser simplemente Miguel Ángel y Rubén doblas. Simples chicos que se enamoraron se su mejor amigo y nada más.
-Entiendoh-Deshice el abrazo y le sonreí. Él hizo lo mismo. Paso su mano por mi mejilla, después por mi cabello desordenándolo-Eh, que me quitah el look-Soltó una carcajada y lo desordeno aún más.
-Subnormal-Se dio media vuelta y desapareció por el pasillo. Nunca había estado tan enamorado; mejor dicho, nunca había estado enamorado y agradezco que sea de Rubén. Es una gran persona. Solté una pequeña risita y corrí detrás de él. Entre a su cuarto y lo vi con el móvil en las manos; estaba bastante concentrado mirándolo. ¿Qué estará leyendo? Me aproxime para poder saber que tanto miraba, me senté a su lado y para mi sorpresa era fotos nuestras. ¿Dónde las saco?
-Que lindas-Dije con la mirada fija en la pantalla del móvil.
-Las saque de Twitter. Las subs, hacen estas cosas. ¡Que curradas hacen!-Le quite el móvil de las manos y analicé de cerca la imagen. Era hermosa, salíamos uno al lado del otro con un fondo obscuro y como un globo pixeleado con la palabra rubelangel.
-Vaya, si que se la curran-Le devolví el aparato.
-Tío, estoy cansado-Bostezo estirándose. Baje la mirada y la camiseta se le había subido debido a su acto; sin pensarlo puse mi dedo en su ombligo y reí.-¡Eh!-Quito mi mano y se paró raudo de la cama ¿Qué le pasa?-No hagas eso.
-¿Poh que no?-Hizo una mueca con su boca y chasqueo la lengua.
-Sabes porqué, no te hagas el gilipollas-Me descojone y lo atraje a mi lado. Yo aun permanecía sentado, así que mi cara quedo en su estomago. Subí la mirada y apoye mi mentón. Me encanta sacarle de quicio.
-Pohqué ereh cohquilloso-Pasé mi mano por debajo su camiseta haciendo cosquillas por todos lados.
-Para...Joder...-Decía entre risas. Se retorcía como si fuera un gusano y eso me causaba mucha gracia-Mangel...Por favor-Hice caso omiso a su suplica. Trato de alejarme poniendo sus manos en mis hombros, pero mi agarre era más firme-Mangel, Me quedo sin aire-Caí de espalda a la cama y el sobre mi. Lo mire a los ojos y sonreí maliciosamente. Él tenía la respiración entrecortada y nuestras narices rozaban-Hijo de puta-Apoyo su cabeza en mi hombro y espere a que respirara normalmente para tomar su cara y darle un beso.
-Te amo-Susurre. Se sonrojo como tomate y se sentó a mi lado.-¿Qué pasa?
-Quiero dormir, ya es tarde-Saque mi móvil del bolsillo de mi sudadera y solo eran las 11 de noche. No es tan tarde.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tienes que ser tú? Ss [Rubelangel]
Fanfiction"Necesito al despertar sentirte siempre a mi lado para poderte besar y decirte que te amo" El amor puede ser como una flor en plena primavera, bella y magnifica. Pero también puede ser como una lenta tortura que a cada segundo te consume y te las...