Narra Rubén
-¡Rapy!-La tome entre mis brazos-Te extrañaba-La mire, maúllo y como siempre se volvió loca. Me rasguño y se Safo de mi agarre-Puta gata.
-Conmigo se porto bien eh-Mire a alex y le sonreí.
-Siempre es así conmigo.
Apenas llegamos a Madrid con mangel, vinimos a buscarla, ya que alex mañana se iba de viaje donde su familia. Ni siquiera fuimos a dejar las maletas, fui tan insistente con mangel que al final termino cediendo a mi petición de venir a buscarla de inmediato. La extrañaba, y mucho, aunque sea cruel conmigo, sigue siendo mi primera gata y la que me ha acompañado en el trayecto de mi carrera en youtube. Es una monada la muy puta.
-Buenoh aleh, nosotroh no vamoh-Abrace al enano, para luego buscar a raspy y meterla en su jaula.
-Gracias alex, no sabes de la que me has salvado-Le sonreí.
-No te preocupes que me siento pagado con todo lo que comí en tu casa-¿Comió?
-¿Ha?-Lo mire confundido.
-Estaba buenísima la nutella que tenias en la estantería-¡Puto! Era mi nutella
-Ke te revientoh. ¡¿Te la comiste toda?!-Se descojono de la risa y asintió-¡Hijo de puta!
-¡Eh! Que cuide a Raspy un mes tío, es lo menos que podría pedir-Mire a mangel un tanto cabreado y el muy cabron se estaba riendo también-Mangel no te rías que no te conviene joputah.
-Es cierto mangel, no te rías que también me tome el Cola Cao-Su cara cambio de una feliz a una totalmente seria.
-Me cagoh en to’. Aleh te voy a matah-Alex se asusto y se puso detrás de mi.
-Aléjate-Dijo aun riéndose. En una acción rápida lo atrape entre mis brazos.
-¡Dale mangel! ¡Contra el!-Mangel sonrío de lado y le empezó hacer cosquillas.
-Pa-Para….No puedo respirar-Hicimos caso omiso a su queja y continuamos haciéndolo.
-Por cabron te pasa
-Ya, Ya…Se las devolveré-Dijo entre risas. Lo solté y reí victorioso.
-¡Ha!-Reí.
-Mah te vale. Bueno aleh, noh vamoh que estoy cansa’o, no dormih bien en el avión-Me miro de reojo.
-Nos vemos-Tome la mano de mangel y entrelace nuestros dedos. Pero mangel deshizo el agarre de inmediato ¿Qué pasa ahora? Lo mire molesto pero note que estaba mirando a alex ¿Sonrojado? Lo imite y vi como nos miraba confundido…Mierda, verdad que alex no sabe lo nuestro, nadie mas que la familia de mangel lo sabe. Hostia puta.
-¿Por qué se dan al mano?-Abrí la boca para decir algo pero no pude articular ninguna puta palabra ¿Qué le digo?-¿Mangel?-Miro a mangel y lo escuche suspirar.
-Aleh…Yo…Nosotroh, pueh-Se quedo callado mirándole como gilipollas y el silencio se apodero de la sala ¿Qué mierda hago?
-Somos novios-Solté sin mas. No se de donde cojones tome tanto valor para decirlo, pero ya esta hecho y no hay vuelta atrás.
-¿Ustedes? ¿Pareja?-De la nada se descojono de la risa y se sentó en el sofá-Que subnormales son. ¿De verdad creyeron que les creería?-Nos miro con una sonrisa en la cara.
// Insert canción del multimedia. De verdad escúchenla ^^ //
-Aleh, eh verdah. Rubiuh no esta mintiendo-Dejo de reírse. La expresión que estaba en su rostro me acojonaba de una manera inexplicable. Si el se lo toma así no quiero ni imaginar que dirá o pensara el resto. Estamos en la misma mierda.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tienes que ser tú? Ss [Rubelangel]
Fanfic"Necesito al despertar sentirte siempre a mi lado para poderte besar y decirte que te amo" El amor puede ser como una flor en plena primavera, bella y magnifica. Pero también puede ser como una lenta tortura que a cada segundo te consume y te las...