Capitulo 13 "Gracias a él"

769 59 34
                                    

Narra Mangel

Rubiuh había salido a tomar un poco de aire, pues supongo por lo que le había dicho sobre que mi papá quería hablar con él a solas. Si yo fuera él también me acojonaría después de lo que me hizo, pero, también tiene que entender que todos nos equivocamos y mi papá esta realmente arrepentido, o eso me ha demostrado este ultimo tiempo.

-¿Hijo?-Me di media vuelta y vi a mi papá con una chaqueta puesta ¿Donde va?

-¿Si?-Lo mire de pies a cabeza-¿Y esa chaqueta?

-Saldré un momento…¿Dónde esta Rubén?

-¿Rubiuh? Fue a tomah aireh…Va a haceh eso ¿Ciehto?

-Si, es necesario-Suspire, puse mi mano en su hombro y baje la cabeza.

-¿No le hará na’?

-No te preocupes. Esta vez será algo bueno, lo prometo-Me revolvió el cabello y salio de la casa. Espero que no pase nada malo joder. Entre a la cocina y mamá esta ahí, haciendo quien sabe que.

-Mamá-Replique bajito.

-¿Qué paso hijo?-Me miro con una sonrisa para que de inmediato se borrara de su rostro.

-Mamá-La mire con los ojos aguados y le sonreí-Papá

-No me digas que lo hizo de nuevo-Frunció el entrecejo y me aparto de su lado-¿Dónde coño esta?

-¡No! Mama, ehpera…-La tome de los hombros y la abrace. Necesitaba esto, hace mucho tiempo.

-¿Qué paso mi pequeño?-Dijo acariciando mi cabello con lentitud. Podía sentir sus latidos y su pecho subir y bajar por su respiración. Me sentía como si fuera un niño de nuevo. Ese niño que lloraba cuando se caía o por que no conseguía algo. Ese niño que solo buscaba ser feliz y que no le importaba nada de nada…Solo disfrutar el momento ¿Dónde quedo ese niño?

-¿Si papá no acepta a rubiuh?

-Mi cielo, no te preocupes por eso.

-¿Cómo no preocupahse? Si eh de mi novioh-Mi voz se iba quebrando a medida que le decía algo-Mamá…Tengo mie’o-Después de decir eso me apretó mas contra su pecho, seguido de un beso que deposito en mi cabeza. Quiero estar así para siempre.

-Cielito-Deshizo el abrazo, puso sus manos a cada lado de mi cara y me sonrío-Confía en mi, todo saldrá bien ¿Alguna vez me he equivocado?-Negué, para luego volver abrazarla. Me hacia falta estar así con ella.

-Te quiero.

-Yo también hijo-Nos miramos. Le di la mano y sonreí.

-¿Quiereh que la ayudeh en algo?

-Me encantaría. ¿Podrías hacer las ensaladas?

-Encanta’o-Nos reímos y me dispuse a hacer las ensaladas. Después de un buen rato termine la tarea que me había encomendado. Hice muchas ensaladas, quizá demasiadas diría yo. Había de lechuga, brócoli, maíz, tomate, etc…ni siquiera me gusta el brócoli.

-Termine-Pronuncie apuntando las dichas ensaladas.

-¿Las aliñaste?

-No, aun no, pero si quiereh lo ha..

-¡No! Esta bien así-A todo esto…¿Para que quieres ensaladas? Si ya comimos. Voy a cagar ladrillos en cualquier momento tío.

-¿Pa’ que lah quiereh? –La mire confundido hasta los cojones.

-Tenemos una cena hoy. Nos invitaron y pues no podíamos decir que no.

-Pero si loh invitaroh ¿Pa’ que lah ensalah?-No entiendo que esta pasando aquí. Que es una invitación coño, no deberían llevar comida.

¿Por qué tienes que ser tú? Ss [Rubelangel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora