Narra Mangel
-Rubiuh?
-Por que?
-Que pasoh?
-Por que me mentiste?
-Mentih? Yo no lo eh hecho-Mentir? Pero que estas diciendo rubiuh?
-Si, te fuiste y me dejaste aquí!
-Rubiuh, fui a casa a duchahme na' mah-Por favor, no me he separado de ti durante 2 semanas, también necesito descansar ¿No?
-Me rindo mangel...
-Rendihte? -Rendirse en que?
-Ya no puedo más, esto...esto es mucho para mí. Ni siquiera se quien soy, ¡no me reconozco! No quiero más.
-Pero que diceh?-No entiendo que quiere decir.
-Dejemos todo esto aquí, lo nuestro, vivir juntos, nuestra amistad, los besos...todo mangel, me rindo.
-Flipo-De verdad? Debe estar de coña
// Insert cancion aqui! Haganlo de verdad, valdra la pena!!! -----> ///
-Perdon
-No eh gracioso-Reí nervioso. Me acerque a él y lo abrace. Es broma, si eso es.
-No es broma mangel-Dijo susurrando.
-Si, lo eh-¡Es broma!
-Mangel-Trato de alejarme pero yo no lo deje, no quiero alejarme de ti ¿Por qué? ¿Por que haces esto? No, por favor...
-No mientah-Dije sollozando. Mis ojos se aguaron y lo abrace mucho mas fuerte que antes. Tengo miedo...
-Mangel, mírame-Obedecí y cuando vio mi cara; la cual era un desastre con lagrimas por todos lados, sus se aguaron también.
-Poh favoh, no lo hagah
-Si te olvido otra vez?
-No impohta-No me interesa, pero no te vayas de mi lado.
-No te quiero ver sufrir por mi culpa, en serio-Mientras decía aquello se puso a llorar, y me volvió a abrazar.
-Sabeh que sufriría mah al vehte lejos de mí. Aunque me volvieras a olvidah encontraría la forma que me recuerdeh y todoh nuestroh recuerdoh vuelvan, y si no vuelven haría unos nuevoh junto a ti. Pero de verdah no hagah algo que te arrepentiráh.
-Tengo miedo mangel, mucho miedo-No llores más, por favor.
-Yo-Tome su cara y bese su mejilla, estaba salada por sus lagrimas-Yo hare que ese miedo desaparezca, yo te protegeré ¿Lo recuerdas? Ese día, en el parque.
"Que eres todo para mí, además de mi mejor amigo, eres el amor de mi vida. Siempre has estado a mi lado apoyándome y cuidándome, Pero esta vez me toca a mí cuidar de ti, para siempre. Así que me gustaría estar a tu lado para siempre"
-Si-Dijo secando sus lágrimas con sus manos.
-Aunque me olvideh siempre estaré a tu lado, así que no tengah miedo rubiuh porque-Le di un pequeño y corto beso-Te amo.
-Yo...Perdóname! Todo lo que dije antes no, no quiero eso.
-Gilipollas, me asustahte.
-Perdóname-Seguí llorando como niño pequeño, mi niño pequeño.
-Solo, no lo hagah mah.
-Mangel-Nos miramos y me perdí en esos ojos verdes, lo mire detalladamente. Estaba despeinado a mas no poder y sus ojos rojos, sus labios semi abiertos y temblaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tienes que ser tú? Ss [Rubelangel]
Fanfiction"Necesito al despertar sentirte siempre a mi lado para poderte besar y decirte que te amo" El amor puede ser como una flor en plena primavera, bella y magnifica. Pero también puede ser como una lenta tortura que a cada segundo te consume y te las...