Prefacio

161 11 10
                                    

Acababa de salir de clases demasiado furioso de lo habitual, me encontraba exasperado , no soportaba más permanecer en esa maldita preparatoria con todos esos niñatos mimados que se creian los reyes del mundo.
Mientras pensaba en todo lo ocurrido esa mañana, y en lo que debia hacer para no volver a ese horrible lugar , senti como unas gotas caian encima de mi, maldije nuevamente, este dia habia sido uno de los peores de mi vida y vaya que habia tenido muchos a lo largo de mi existencia.
Sali de mi ensoñacion y decidí que lo mejor era apresurarme antes que empezara a llover torrenciales, empece a corree hacia la parada del autobus que me llevaria hacia mi casa, mientras mas corria, la lluvia se intensificaba, comence a suponer que si corria más de prisa la lluvia tambien lo haria; es decir no correr pero si intensificarse, Já como si mi dia no pudiese ser "mejor" resbale y caí en un charco de agua.
-Lo que me faltaba dije para mis adentros.
Mientras esperaba a que el autobus llegase a por mi, me sente en una de las bancas de alli y rebusque dentro de mi mochila ahora toda mojada, los auriculares, procedí a colocarmelos y asi por unos instantes olvidarme de todo.
De pronto senti una pequeña mano tocar mi hombro, abri los ojos ya que por lo visto me habia quedado dormido durantes varios minutos, y vi de quien provenia la pequeña mano, me quede absorto mirandola, era la chica mas hermosa que habia visto en mi vida y vaya que habia visto muchas, pero ninguna se le comparaba, tenia una sonrisa que irradiaba paz, esa paz y tranquilidad que tanto necesitaba.
En ese preciso momento estaba seguro de que la habia encontrado, ella era la chica por la que tanto habia esperado...

Anything for you♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora