Capitulo IV

55 3 0
                                    

No estaba seguro de poder verla en aquellas condiciones, debia asumir la realidad de una maldita vez y dejar de huir como un cobarde de mis jodidos problemas, sin embargo, el recuerdo de todo lo acontecido aquel día no me dejaba en paz ni un segundo, era como una daga que se encontraba clavada en mi cuerpo y por más que intentaba sacarla no lo conseguia, necesitaba respuestas y las necesitaba ya, no obstante, el saber que la única persona a parte de mi padre que podia proporcionarmelas era ella, me exasperaba cada vez más.
A lo mejor nunca encontraria la razón del porque lo hizo, tal vez esa seria mi condena, quizás Darren estaba en lo correcto y fui yo, quien la condujo a que cometiera ese sinnumero de atrocidades y el solo pensarlo me atormentaba.
Necesitaba alejarme de Farwell High lo más pronto posible, olvidarme de toda la mierda en mi vida y ser solo un chico normal cuya vida deberia ser como la de cualquier adolescente, sin embargo, eso no haria que mis dudas se esfumaran de entre lo más profundo de mi ser, por lo tanto debia llegar hasta el final, quizás asi me sentiria libre de una vez por todas.
De pronto mi móvil comenzo a sonar, no tenia que mirar para saber de quien se trataba, era él, era Darren mi padre con su discurso de siempre de que no podria verla por mucho que lo intentase.
Estaba harto de cada una de sus abominables advertencias, simplemente dejaria de continuar siendo parte de su jodido juego y descubriria la verdad, importandome un esparrago si estaba él de acuerdo o no.

Anything for you♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora