Capitulo V

33 3 0
                                    

Iria a verla ahora mismo, era mi oportunidad de conocer su verdadera condición, hablaria con los especialistas y... y nada, ellos no me dirian absolutamente nada, ni siquiera permitirian que la viera, pero no me rendiria, no esta vez, haria todo lo necesario para verla, aunque mi vida se fuese en ello.
Me encontraba a unas cuantas cuadras de Gaither Hospital, al  menos Farwel High tenia esa ventaja, estaban tan cerca; por lo que decidi caminar, me era indispensable pensar y la mejor forma de hacerlo era esa, estaba dispuesto a todo, nada ni nadie me detendria, encontraria la forma de verla de alguna manera, sea cual fuese.
Segui caminando más de prisa al punto de no detenerme al oir la voz gruñona de Casey llamandome, tenia dias sin verla y jodidamente odiaba admitirlo pero la echaba de menos, era mi mejor amiga, en realidad la única, asi que muy en el fondo  percibia su enojo y no era de esperarse, llevaba dias ignorandola, pero no podia involucrarla en esto, queria estar solo y me fustraba que no lo entendiera de una jodida vez.

--IAN WILDE  PARA DE UNA MALDITA VEZ.
Joder! Acaso no me oyes, he dicho que pares...
-Dejame en paz, Casey. Lo digo en serio.
-¿Que va mal?
Acaso ya no soy tu mejor amiga, ya no confias en mi, Ian.  Es eso? Dime!
-Vete. La asiendad en mi interior necesitaba escapar, no era capaz de continuar con esa estúpida conversación, no nos llevaria a absolutamente nada, no queria lastimarla, Casey era lo único que tenia ahora y me importaba mucho, si tan solo no fuese tan idiota y le contara todo, pero no, yo era un jodido egoista al igual que todos los que me rodeaban y justo ahora lo comprendia.
Estaba seguro que cualquier cosa que dijera en estos momentos empeoraria las cosas y de cierta manera no iba a herirla, no a Casey, sin embargo; tampoco podia acercarme y decirle que lo sentia, esa chica era malditamente obstinada y por  más que se lo dijera, no lo aceptaria, me pediria explicaciones, las mismas que ni yo podia responderme.

  

Anything for you♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora