Capitulo I

124 6 3
                                    

Habia trancurrido una semana desde que la vi y durante ese lapso de tiempo no habia  querido asistir a clases; en lo único en lo que habia estado enfocado era en  ella, en sus ojos azul cielo y en aquella sonrisa que tanto anhela volver a ver.

De pronto escuche que tocaban a mi puerta, y por lo visto sabia de quien se trataba: Mi padre, èl era el único que se atrevia a invadir mi habitacion desde aquel día...

*Esta abierto... Respondi.

- Ian.  Hijo ¿Como estas?

 *Oh.  Por  favor  no fingas  como si realmente  te importara "Papá"

Tu y yo sabemos que no es así.

- Ian. Por Dios! no sigas     comportandote de esa jodida       

manera, bien sabemos que no   

hicimos nada para ayudarla...

* ¿ A que habeis venido? Le pregunte de mala gana para evitar quecontinuara con su discurso. 

Era suficiente con que yo me lo recordase todos los días, como

para que ahora él lo hiciera          

también;  y por lovisto funciono.

- Ian por que cojones no has asistido

a clases... Hicimos un acuerdo.

Lo recuerdas?  Es mejor que locumplas...

* Si. Si, de acuerdo lo hare y  diciendo aquello, sali de mi habitación.


Mientras caminaba por los alrededores de mi "casa" si es que a aquello se le podria decir así, empece a reflexionar sobre todo lo que habia sucedido a partir de 3 meses atrás...

Definitivamente también tenia gran culpa por lo ocurrido y me arrepentia, me arrepentia por no haber sido lo que ella esparaba que fuese y por haberle ocultado todo, supuse que así no sufriría pero ahora me doy cuenta que no fue así... Muchas veces quisiera retroceder el tiempo, tener algún super poder como los disque heroes de los programas de la tv  y evitar lo que sucedio...

    

    

  

Anything for you♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora