Fui corriendo de una clase a otra al dia siguiente, a sabiendas que no podria darme el lujo de no asistir esta vez a cada una de las clases, comenzaba a aborrecer el maldito acuerdo hecho con mi padre, lo único que me mantenia en pie era el simple hecho que dentro de cuatro meses todo acabaria, por fin me marcharia y no tendria que volver a ver a todos mis jodidos compañeros y en especial a mi "querido" padre...
Mientras mi yo interno meditaba acerca de todo lo que haria cuando estuviera lejos de este maldito lugar, la maestra de Arte entro al salón muy eufórica, algo muy eventual en ella, diciendo que hoy hariamos algo diferente y que la clase seria al aire libre, en otras circunstancias hubiese estado feliz por la idea de la maestra, pero no era el caso, ahora ya no importaba nada.
Segui a la maestra y a mis jodidos compañeros al campus, allí ella hizo que nos sentaramos en el cesped y empezo a explicarnos en que consistia el trabajo que hariamos, al mismo que nos entregaba un cuaderno de bocetos y determinaba la cantidad de tiempo que según ella era el necesario.
Yo por mi parte decidí sentarme debajo de un gran árbol alejado del resto, odiaba el tener que soportar sus estupidos comentarios y sus completos egos.
Cuando la maestra Fisher paso por mi lado esbozo una media sonrisa, que para mi resulto demasiado incomoda, debido a mi jodida actitud hacia ella semanas atrás, quizás entendia el hecho del porque de mi rotundo cambio respecto a todo lo relacionado a la preparatoria, a mi vida en general, ya no era el mismo y eso todos lo notaban, murmuraban y sencillamente me daba lo mismo, no era como si mi vida hubiese sido perfecta pero comparada con la actual prefería la que momentos antes tenia y la perdí...
Me dispuse a realizar el trabajo lo antes posible, no queria quedarme más tiempo en este lugar aparte del que me correspondia, comence a pensar sobre de que podria tratar el dibujo que haria y lo unico que llegaba a mi mente era ella, Mi diosa.
Agarre un lapiz de mi mochila y empece a dibujarla, no podia creer lo bien que la recordaba, cada una de sus facciones estaban grabadas en mi mente, en especial sus brillantes ojos azul cielo y su radiante sonrisa...
Cuando termine el dibujo, que fue antes del tiempo estipulado, me acerque a la maestra con la intención de entregarselo, pero ella hizo todo lo contrario, me lo devolvio e hizo que todos mis compañeros prestaran atención a lo que diria.
Luego de eso, menciono el hecho de que debiamos explicar el por que de la elección del dibujo, maldije para mis adentros, joder esto no estaba en mis planes, queria huir, irme de una maldita vez.
--Adelante Ian. Explica que significa tu dibujo, dijo la mestra Fisher mientras mostraba el dibujo a todos mis compañeros.
Me quede allí, parado sin nada que decir, no queria hablar de ello con nadie, queria guardarlo para mí y solo para mî.
--Ian? Estamos esperando tu explicación, volvio a insistir la maestra.
-Hmm.... Yo... Bueno... En realidad..En ese momento sono la campana, agarre mis cosas y sali apresuradamente a grandes zancadas literalmente.
ESTÁS LEYENDO
Anything for you♥
RomanceIan Wilde debe hacer frente a su nueva vida, asumir las consecuencias de una verdad que destruyo todo a su paso: su familia, sus sueños, su forma de ver la vida... Sumido en la desesperación y un profundo dolor, decide buscar las razones que provoca...