Capitulo VI

33 4 0
                                    

Corrí hacia Goither Hospital dejando a una Casey totalmente perpleja y sumamente enfadada.
Eventualmente era consciente de lo que me esperaba, tendria que idear una buena excusa, es decir "razón" para que me lo dejara pasar y más aún para que me perdonara.
Casey era malditamente incognoscible e infinitamente impredescible, muy a parte de eso siempre seria mi amuleto, mi mejor amiga en todo el universo, sin importar lo que sucediera.
Me encontraba justo en frente de Goither Hospital, tan cerca de verla pero a la vez, una parte de mi se sentia tan malditamente lejos, me sentia extrañamente vacio e inconscientemente sabia que ni verla me haria sentir mejor, estaba roto.
Decidí no dejarme llevar por mis emociones, al cabo solo eran eso...  emociones sin ningun sentido, empece a acercarme más de prisa acortando a cada paso la distancia que me separaba de ella, de verla, me detuve para tocar la puerta varias veces sin ningún éxito.
Habia algo en todo esto de Goither que no era del todo lógico, no habia dudas este lugar no era un hospital pero entonces que era realmente? No lo sabia pero iba a averiguarlo.
Estaba a punto de volver a tocar cuando de repente una mujer de mediana edad abrio la puerta, inmediatamente baje mi brazo que se encontraba suspendido en el aire  y  me aclare la garganta:  -Necesito ver a una paciente. Es urgente.  Por favor.
Ella me miro sin ninguna expresión en su rostro y luego añadio:  -Entra, vere que puedo hacer. ¿ Cuál es el nombre de la paciente?
- Emma. Emma Lowe. Cuando mencione aquel nombre, la mujer se estremecio y vacilo por un momento-Desde luego no hay ningún paciente con ese nombre. Lo siento. No puedo ayudarte.
No...  Esto no era cierto, ella estaba aqui y no me iria, no sin verla, esa mujer estaba mintiendo, algo dentro de mi me lo decia. Intente volver a hablarle, pero ella se negaba a oirme y solo decia que me fuera.
Me apoye contra una pared pintada de gris de la sala de espera y empece a mirar con escrutinio el supuesto hospital.
-No me importaba lo que dijera esa mujer, aguardaria hasta encontrar a un doctor o algo asi.
Ladie la cabeza y maldeci.
-¡Que infiernos!
¿Que estas haciendo aqui?
Casey me ofrecio una pequeña sonrisa antes de acercarse a mi.
-Te segui. ¿No es obvio?
Iba a responder, sin embargo Casey siguio hablando:  -¿Pensastes que te seria tan fácil alejarme? Soy Casey recuerdas tu mejor amiga, se todo de ti, te conozco Ian y quiero ayudarte.
No lo hagas tan jodidamente difícil, ambos sabemos que me necesitas y yo también te necesito Ian.
No tenia palabras para decirle, era tan malditamente cierto, la necesitaba más que a nada en el mundo, no obstante no queria hacerle daño.
-No puedo.
Aquellas palabras salieron de mi boca como alfileres, alfileres que se introducian en mi piel y dolian de una manera incontrolable.
De repente senti los pequeños brazos de Casey alrededor de mi, sonrei por un momento, el tener a Casey a mi lado me reconfortaba como nadie más lo hacia, luego senti sus labios cerca de mi oido susurrar:  -Te Quiero Ian.  ¡Santa Mierda! Te Quiero no lo entiendes.
Justo en ese preciso momento aparecio un doctor, me aleje de Casey y le dije: -Que esperas, vamos.
Ella sonrio, agarro mi mano y añadio: -Por supuesto que si- me dijo, le sonrei y nos dirigimos hacia el doctor.
Casey me dijo que ella hablaria esta vez y bueno solo asenti, realmente esta chica queria ayudarme y dejaria que lo hiciera.
- Doctor O'Toole dijo Casey.
-El se giro, la miro por unos segundos y luego dijo: 
-Casey, cuanto tiempo. Seguido por una sonrisa socarrona.
Estaba profundamente asombrado, ni por una fracción de segundo imagine que Casey seria tan útil, nos encontrabamos en la oficina del doctor O'Toole, gracias a ella.
- Hmm.. Este.  Me señalo, es mi novio Ian Wilde.
- El me miro sorprendido para luego decir:  -Maravilloso, Casey. Felicidades a ambos.
Me sentia aturdido, no entendia porqué Casey habia dicho tal mentira, muy aparte no me importaba, lo que queria eran respuestas y estaba tan cerca.
-Bueno, entonces: ¿ Que puedo hacer por ustedes? Dijo el doctor ahora conocido como el padrino de Casey.
Ella me miro, entonces supe que era el momento del espectáculo, debia hacer las preguntas correctas para obtener respuestas correctas. Debia seguir con el juego.
-Vera, me informaron que aqui se encontraba la paciente Lower. Emma Lower y es necesario que la vea, lo más pronto posible.
- En efecto, la paciente Lower estuvo aqui hasta hace dos dias, pero la trasladaron a una clínica.
Cuando el doctor dijo aquello, senti que me desvanecia, no era posible que Darren no me lo dijera.
Maldecí para mis adentros, claro que era posible, Darren solo pensaba en el, era un maldito escarabajo.
Lo odiaba, era mi padre, pero lo odia de la misma manera que amaba a mi madre, con la misma intensidad y muy en el fondo sabia que el sentimiento era mutuo.
-Sabe a que clínica la trasladaron, le prengunte sonando un tanto exasperado.
-Hmm... Me temo que no Ian.
Lo lamento, quisiera ayudarte, pero es todo lo que sé.
-Gracias.
Sali con Casey de la oficina, plenamente devastado, ofuscado, mis jodidas esperanzas se esfumaban y tan solo no podia alcanzarlas.
Casey apoyo una mano en mi hombro mientras decía:
-Este no es el final Ian, es solo el comienzo. Buscaremos a tu madre haremos cualquier cosa hasta encontrarla, estamos juntos en esto.

Anything for you♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora