Capítulo 6.

582 63 38
                                    

Por favor leer el ANUNCIO al final del capítulo.

[Advertencias: Temas sensibles tratados con el mayor respeto posible y basado en la información de alguien NO experta. No tomar los hechos como un reflejo de la realidad. Solo es ficción]

"Interactuar"

Habiendo dado media vuelta y habiendo conducido en dirección desde donde vino el llamado; Saiki Kusuo está cargando en su espalda a una totalmente dormida Chiyo a la parte trasera de su auto.

-Discúlpame por haberte hecho venir hasta aquí- Sonrió Teruhashi «¡Esto es tan vergonzoso! Es totalmente lo contrario de lo que quería que Saiki viera» Se lamentó para si misma. Esos pensamientos la distraen del mensaje que minutos antes acababa de recibir.

-No hay problema- Respondió.

Una vez que dejó a la muchacha en el asiento y cerró la puerta invitó a su compañera a subir en el asiento del copiloto.

-¿Está segura de dejar su auto aquí?-

-Tranquilo. Puedo mandar a alguien a buscarlo. Si te soy sincera preferiría que no dejarás el tuyo por aquí y que le suceda algo por mi culpa-

-Entiendo-

Kusuo encendió su vehículo y emprendió el viaje en dirección al hospital en el cual Makoto se encuentra internado.

Según lo que le contó Kokomi sus padres llamaron del hospital pidiéndole que fuera con urgencia. Al estar conduciendo le pidió a Chiyo que contestara el llamado en su lugar. Pero, en el estado de ebriedad en el que se encontraba, dejó caer el celular por la ventanilla. Algo por demás hilarante.
A raíz de aquel accidente la chica se quedó sin saber lo que ellos iban a decirle y con una gran duda.

La inquietud desencadenó la sensación de pánico y angustia impidiéndole conducir. Por otro lado, Yumehara pidió perdón entre lágrimas de manera dramática hasta dormirse por su borrachera.

De manera sutil y sin detalles Teruhashi le contó esta historia a Saiki. No puede hacerlo venir hasta allí y no explicarle la situación. Después de todo es el único que la ha visto vulnerable. No puede llamar a nadie más que la auxilie en esta situación. Menos a sus padres.

Mientras el piloto conduce mira de reojo a la muchacha observar su celular todo destrozado. Su respiración está algo agitada y sus manos toman su cabeza para evitar que se vea como tiemblan. Pareciese que trata de evitar un ataque de ansiedad o pánico.

«Se ve realmente abatida» Piensa algo nervioso «Yare. Yare. Me voy a involucrar de nuevo» Y sin saber como encarar la conversación decidió abrirse con ella -Mi abuelo. Él también está enfermo- Kokomi solo lo miró algo sorprendida ante el relato que comienza -Como te dije mis abuelos viven en Ikku Yama. Últimamente algunas personas del pueblo, gente mayor, se han enfermado por alguna clase de virus. Mi abuelo es algo débil y tal parece que se ha contagiado. -Dio una pequeña risilla -Pero es muy terco para llamar a un médico. Afirma que no morirá en un hospital. Es un anciano cascarrabias-

-Es por eso que hablabas de él con tu madre- Afirmó la chica.

-Así es. Mi madre quiere que lo convenza de hacerse atender. Si hay algo que convence a mi abuelo cascarrabias son sus nietos-

ꦽꦽꦼ➮ Las penas de una chica perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora