Capítulo 7.

514 55 32
                                    

"Un festejo de personas que se unen"

-¡Feliz cumpleaños!- Gritaron todos al unísono.

En estado de asombro sus ojos se llenaron de lágrimas que retuvo con todo para no llorar frente a todos.

-Chicos. Realmente no esperaba todo esto- Dijo con gran emoción.

Ha pasado una semana desde lo sucedido la última vez. Por lo que ya es el día en el que la periodista más popular cumpla 24 años de edad.
Reposó a su hermano en una de las sillas del bar al cual recargaba en su hombro y saludó agradecida a cada uno de los invitados, incluyendo a su compañero.

-Gracias por venir Saiki. Me alegra que estés aquí-

Sus ojos brillosos lo confundieron e inevitablemente se perdió en ellos por unos segundos como pretendiendo descifrarlos. 

-Muchas felicidades- Extendió la pequeña caja que en su mano lleva –Esto es para ti-

-¿Enserio? De verdad te lo agradezco- Se dispuso a abrirlo pero fue interrumpida.

-Espere. Preferiría que lo abriera cuando esté sola-

-Comprendo- Dijo con intriga -Y puedes detener tanta formalidad al hablar. Somos compañeros- Sus miradas otra vez se cruzaron unos segundos hasta no comprender lo que sucede. 

-Kokomi. ¡Ven a festejar!- Gritó irrumpiendo.

Todos en la fiesta bebieron de una de las más sabrosas cervezas y unos deliciosos platillos provenientes del mismo que trajo la bebida, Riki Nendo.

-¡Enserio cocinas delicioso Nendo!- Exclamó Chiyo a lo que todos los demás asintieron.

Después de aquello todos hicieron una ronda para jugar naipes apostando gran parte de sus salarios.

-¿Compañero a dónde vas?- Preguntó Nendo entre turno y turno al ver a Saiki de pie.

-Solo buscaré mi teléfono en el bar- Contestó a secas. Se acercó allí a tomarlo cruzándose con el hermano de la festejada.

-Disculpa ¿Tú eres Saiki Kusuo?-

-Así es- Respondió deteniéndose en el lugar

-Mucho gusto, soy Makoto Teruhashi- Extendió su manos en forma de saludo por lo que Kusuo lo devolvió educadamente.

-¿Cómo sabe mi nombre?- Cuestionó sin rodeos.

-Mi hermana me ha hablado mucho de ti, es imposible no reconocer tu apariencia- Rio

-Ya veo-

«¿Acaso ella habla de mí?» Dos oraciones fueron suficientes para que quede absorto ¿Qué habrá dicho? ¿Por qué? No podía para de pensar en eso.

-Oigan ustedes dos ¿De qué están hablando?- Se abrió paso Teruhashi a la conversación.

-Nada realmente. Solo me estoy presentando-

-Saiki ¿Eso es cierto? Lo verdad es que mi hermano puede ser un verdadero fastidio. Si está fastidiándote solo dilo- Susurró a su oído.

-¡Te escuché Kokomi!- Se quejó de manera infantil.

Ésta esbozó una carcajada genuina ante su colega atento. Sus sonrisas tenían un tinte especial y aún no puede descubrir el por qué.  

«Parece una Teruhashi distinta cuando está con su hermano» La risa le fue contagiosa logrando que la siguiera con una pequeña mueca alegre «Se ve que disfruta su compañía» -Te comprendo. Mi hermano también es una molestia-

ꦽꦽꦼ➮ Las penas de una chica perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora