Nota
« » piensan."Una historia nace."
Kusuo y Kokomi permanecen comiendo su postre en un silencio nada incómodo para ambos dejando a una Kokomi feliz por el momento. Pero eso no duraría mucho debido a un llamado que no le apetece responder para nada.
-Discúlpame Saiki debo contestar- dijo. Y paso seguido se levantó de la mesa dirigiéndose al baño.
Su representante es un hombre incorformable y como siempre, le exigía a su representada cada vez más y más. Todos se preguntarán por qué no renuncia, muchos estarían encantados en representarla. Lamentablemente había muchos motivos para ello.
Mientras tanto Saiki termina su último bocado y espera a que Teruhashi regrese del baño para despedirse de ella. Es de total mala educación que simplemente se retire del lugar. Es reservado y prefiere evitar el foco de atención pero mal educado, eso sí que no.
Pasaron unos segundos más y sintió un móvil vibrar. Miró el suyo y al parecer no se trata de ese, luego observó el bolso que la chica llevó y aparentemente viene ahí.«Que raro ¿no se llevó su teléfono al baño?» Las personas no suelen estar familiarizadas con el hecho de que una figura pública o famosa o simplemente ocupadas poseen distintos teléfonos por sus distintos trabajos.
Lo dejó estar hasta que se detuvo, pero volvía a sonar y sonar y la chica aún no vuelve. No podía parar de pensar si había sucedido algo grave y por eso la llaman tanto. «Me arrepentiré de hacer esto» se dijo así mismo. Con cautela y vergüenza metió su mano dentro del bolso y sacó el celular que tanto vibra. En su pantalla dice "Mamá" y aún en su mano no para de sonar. «¿Debo contestar o avisarle a la Señorita Teruhashi?». -Yare yare- Observó nuevamente en dirección al baño pero nada. «Creo que seré despedido»-Diga- habló Saiki por teléfono.
-Hola ¿Quién habla?- preguntaron al otro lado del teléfono.
-Habla el compañero de la Señorita Teruhashi. Lo siento. Ella está ocupada ahora por eso atendí su teléfono- y poco a poco se va arrepintiendo de haber hecho eso. -Ella quiere saber si sucedió algo-
-Entiendo, entonces escuche por favor, seré rápida no tengo mucho tiempo- se la oía algo preocupada -Dígale a mi hija por favor que venga al hospital lo mas rápido que pueda. -
-Claro, le diré-
-Muchas gracias...- dijo insinuando que diga su nombre
-Saiki Kusuo, Señora..-
-Señora Kazumi de Teruhashi-
-Señora Kazumi. No hay de que-
Ambos se despidieron y luego Kusuo dejó el celular en la mesa.
«Ahora debo explicar que contesté su llamada. Efectivamente seré despedido»
Después de unos segundos Kokomi salió del baño con una expresión de fastidio nada común. Sin embargo se ve opacada por la luz que transmite.
-Discúlpame nuevamente Saiki. Lamento esto- volvió a tomar asiento donde estaba y se terminó la bebida fresca que quedó. -No te preocupes por el pago de eso se encarga la televisora.- le dijo sonriente. Pero notó que el chico se encuentra más tenso de lo normal; siempre es serio y tiene un semblante nada expresivo y ahora su expresión es definitivamente distinta. -¿Pasa algo?-
ESTÁS LEYENDO
ꦽꦽꦼ➮ Las penas de una chica perfecta
FanficSer perfecto o perfecta no siempre trae cosas buenas. Teruhashi Kokomi, una chica perfecta y consentida que se dará cuenta que esa perfección de la que tanto alardea será su perdición. ¿Podrá encontrar a alguien que quiera verla tal cual es? ↪Univ...