Daniel y Betty se quedaron paralizados al ver la figura que los observaba.
Betty se levantó de la piernas de Daniel y se dirigió hacia presidencia a hablar con aquella figura.B: Dígame Don Mario que necesita.
M: No betty venía a hablar con usted pero veo que está ocupada, hablamos luego.
Mario salio prácticamente corriendo de aquella oficina, betty se quedo varada en la puerta sin poder articular palabra alguna. Momentos después entra Daniel.
D: Que fue eso?
B: No lo sé, Don Mario se comportó muy extraño... Doctor lo que hicimos no esta bien.
D: Beatriz porfavor, yo se que a usted le gustó no me lo puede negar.
B: Puede ser, pero eso no cambia nada, hablamos luego Doctor.Daniel salió resignado de esa oficina, se sentía un completo idiota por portarse así, pero los labios de Beatriz lo habían atrapado, ya no podía parar.
Beatriz era su Droga...Horas antes con Mario
A Mario se lo consideraba como una persona sin escrúpulos Que se preocupa solo por el.
Cuando Mario entro a esa oficina no era necesariamente para hablar de trabajo, quería averiguar si Betty salía con alguien.
Apenas la vio entrar a la sala de juntas no pudo evitar recorrer su mirada por todo su cuerpo y millones de pensamientos recorrieron su mente. Armando se había comido tremendo mujeron y nunca se lo había contado.Cuando vio a Betty con Daniel sintio ira no podía creer que betty estuviera con el vampiro, así que salió de su oficina directo hacia presidencia, verlos besarse no era algo muy lindo de admirar, cuanto hubiera querido ser el quien estuviera dejabajo de su piernas probando sus labios.
Se reprochó mentalmente por haber salido corriendo como un cobarde, haci Que salió de su oficina hacia presidencia con muchas ganas de averiguar lo que estaba pasando.
En el pasillo se percató de que Daniel salía con la mirada perdida.Entró a presidencia deslizando esas puertas demasiado fuerte como para causar que se golpearan y logrando espantar a todas las secretarías y a la misma betty.
M: Dígame Beatriz acaso usted esta saliendo con el vampiro mayor!!
Betty estaba desconcertada, porque Mario le estaba reclamando sobre cosas que no tenían nada que ver con el.
B: Bueno y eso a usted en que le afecta?
M: Como de que me afecta?, usted se estaba besando con ese idiota y quiere que ahora todo sea de color rosa o que?
(Mario estaba demasiado exaltado como para detenerse a pensar un momento en las tonterías que estaba diciendo)
B: Sigo sin entender a que se debe que usted venga a mi oficina a gritarme, y a tratar de seguirme humillando, a usted que le importe un carajo lo que yo haga con vida.
Los gritos de la presidenta y el vicepresidente se podría decir que se escucharon hasta el loby, alertando a Armando que se dirigió hacia presidencia con paso firme, encontrándose con Marcela que también se dirigía hacia allá.
Qiubo, hey si me quieren matar ahora es el momento XD, no mentira losiento por no actualizar rapido e tenido un montón de problemas, y so se que el capítulo es corto pero ando corta de imaginación.
La verdad ya lo tenía escrito pero estaba realmente muy corto y no sabía si subirlo o no.Voy a tratar de subir otro capítulo Hoy, veamos que pasa.
Cómo siempre déjenme sus dudas y si quieren que la historia fluya de alguna manera yo se los cumplo.
By cafeshito ☕
ESTÁS LEYENDO
Algo Diferente
RandomBueno esta es una historia un poco diferente a la contada por nuestro difunto Fernando Gaitan, esta historia solo tiene el propósito de entretener, realmente estoy muy inspirada y espero que les guste, si hay alguna falta ortográfica les pido perdon...