Celos...? (primera parte)

1K 70 20
                                    

Ya había amanecido el reloj marcaba las 7 de la mañana Y Armando no quería levantarse, seguía acostado en la cama de Marcela.
Ella ya estaba cambiada, bañada y perfumada, entro al cuarto con una bandeja el cual era el desayuno de Armando.

Marcela:Toma mi amor, come, yo ya me voy para ecomoda nos vemos aya.

Armando:y tu no vas a comer?

Marcela:yo ya desayune haci Que no te preocupes.

Marcela beso a Armando y se fue para ecomoda.
Al llegar no había nadie, ni en recepción, tampoco se encontraba Patricia por lo cual Marcela la llamo para ver donde estaba.

Paty:alo?

Marcela:Donde carajos estas?

Paty:mira Marce mejor ni me preguntes, porque no tengo plata para el taxi, me va a tocar irme en bus Marce!!!

Marcela:pues te vienes en bus, pero Ya!, porque acá no hay nadie.

Marcela furica colgó la llamada.

Con Betty

Mi mamá me levanto porque ya se me hacía tarde, yo me detuve un momento a pensar en el beso de Daniel..., ese beso fue algo raro porque nunca me imaginé besar a Daniel Valencia.
¿es que acaso me gustó el beso?, si si me gustó y no he parado de pensar en el,nose si eso es bueno para dejar de amar a Armando o también me podría causar una desgracia amorosa.

Me cambie,y me puse esto

Me cambie,y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Betty se vería divina con esto)

Me aliste y salí hacia ecomoda, aún con el recuerdo de Daniel en mi cabeza.

Al llegar no vi a nadie en la recepción, al llegar al segundo piso vi como el cuartel esta reunido casi llorando.

Betty:que es lo que pasa muchachas?

Sofia:vea betty es que nos van a despedir!

Betty:como así?!

A.Maria:Esque llegamos tarde betty.

Suspire hondo, sabía que doña Marcela me quería joder pero yo no me iva a dejar.

Muchachas no se preocupen regresen a sus puestos de trabajo, yo me encargo.

Algo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora