Después de todo ese ajetreo en aquel bar, las del cuartel comenzaron a crear chismes sobre la actitud de Armando Mendoza y de Daniel Valencia.
Bertha:oigan muchachas no les parece muy raro que se aparecieron por aca el doctor Daniel Valencia y el doctor Armando ?
Mariana:Hay si muchachas tan raro No?
Sofia:esos dos parecen enamorados de betty, porque yo nunca había visto al Doctor Valencia portarse haci con alguien y mucho menos don Armando.
Bertha:ummm, será que entre esos tres hay romance, se me hace agua la boca te tan sólo imaginarme.
Cuando Aura María escucho eso se sobresalto, sabía que sus amigas Iván a investigar y a tratar de decifrar aquel misterio que andaba rodando por su cabeza haci Que intervino lo más rapido que pudo.
A.Maria:hay nose muchachas, pero eso respecta a la vida personal de Betty y nosotros no debemos meternos si queremos saber algo, se lo preguntamos mañana, porque saben que ella se enoja mucho cuando especulan cosas sobre ella verdad?
Inesita:Así es mijita esperemos a que betty nos cuente, ella es muy reservada y no es bueno meterse en la vida íntima de ella.
Todas se sorprendieron, pues escuchar a Aura María decir que pregunten antes de hacer un chisme era algo que no se veía todos los días.
Mientras tanto con betty
Sali muy furiosa de aquel lugar, encerio me iva a perseguir a todo lado que yo fuera?, Aigg me está cansando su actitud, por otra parte estaba algo confundida no me imaginé ver a Daniel en aquel lugar y mucho menos parar la pelea entre Armando y aquel tipo.
Estaba sumergida en mis pensamientos cuando escucho aquella voz particular del hombre que hace mi corazón palpitar como un motor, pero que al mismo tiempo era como escuchar la voz del dolor.
Me gire para ver que quería, el salio del bar persiguiendome, me detuve en seco para poder escuchar lo que me decía.El llego y me abrazo, quería soltarme de su abrazo pero mi corazón me gano y me mantuve hay quieta mientras olía su perfume ese perfume que me volvia loca, pude notar unos lastimados serca de su espalda.
Armando:betty mi vida por favor escucheme si.
Betty:Que es lo que quiere doctor.
Armando:sólo quiero que me de una segunda oportunidad para demostrarle que la quiero, que yo me enamoré de usted porfavor Beatriz no me dejé.
No sabía que sentir,mis emociones se juntaban una tras otra, sentía una ancias de abrazarlo y decirle que yo lo amaba apesar de todo lo que hiso pero mi parte prudente de mi lo alejo lentamente, lo mire a los ojos fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Algo Diferente
RandomBueno esta es una historia un poco diferente a la contada por nuestro difunto Fernando Gaitan, esta historia solo tiene el propósito de entretener, realmente estoy muy inspirada y espero que les guste, si hay alguna falta ortográfica les pido perdon...