Daniel, no es el mismo

1.1K 67 16
                                    

Despues de las palabras de Daniel, todos se quedaron en shock, yo sólo lo miraba confundida, su mirada y la mía se cruzaron unos segundos hasta que Patricia pego un grito, que juro que se oyó hasta producción seguramente.

Paty:¡QUEEEEE! Daniel, digame que esto no es una broma, esto debe ser una broma ( apoyándose en el, casi suplicandole).

Daniel:esto es muy serio PATRICIA!.

Inesita:esperen un momento, betty esto que nos dijo que el doctor Valencia es verdad ¿?

Yo sólo me limite a darles una sonrisa, la cual entendieron y comenzaron a gritar y a abrazarme, puede notar como Patricia salio corriendo hacia presidencia a armar su show, pero Daniel no se fue, el se quedo mirándome y me sonrió, por alguna extraña razón, me puse como un tomate podría haber jurado que se me ponían junto a otros tomates, yo hubiera ganado.

Despues de mucho ajetreo con las chicas, me convencieron para quedarme e  ir a festejar cuando se acabe la hora laboral, yo necesitaba quedarme hay, quería averiguar unas cosas, haci Que me quede.

Cuando mi papá se fue, yo me quedé con Aura María, necesitaba hablar con ella , estaba pensando en comprarme un departamento, yo ya necesitaba mi espacio.

Estabamos apuntó de bajar cuando el Doctor Valencia me detuvo, me agarró el brazo sutilmente y me acerco a el.

Daniel:betty, emmm podemos hablar ¿?

Betty:Claro doctor.

Me llevo a la oficina de su hermana, yo realmente me incomode no me gustaba estar en esa oficina, pero tampoco me gustaba estar a solas con el.

Daniel:bueno doctora Pinzón, en primera estancia tengo que admitirle que me a sorprendido esta muy hermosa, (avergonzado)

Que¿?!! Acaso me acaba de llamar hermosa, el doctor Valencia me acaba de llamar hermosa, podría esperarlo que se le saliera un piropo de esos, pero lo que no me esperaba Esque después de decirlo se avergonzara, esto se está poniendo muy raro.

Daniel:quería invitarla a cenar, esta noche.

Betty:Gracias Doctor pero ya me comprometí esta noche.

Daniel:Aaaa mmm bueno entonces le parece mañana?

Betty:mmm no creo estoy muy ocupada además las cosas de trabajo las podemos hablar en la oficina y ya.

Daniel:Si pero de lo que le voy a hablar preferiría hacerlo en privado.

Betty:No creo que se pueda doctor

Daniel:vamos doctora cual es el pudor conmigo, es que acaso me tiene miedo?

Betty:Claro que no doctor.

Daniel:perfecto entonces le recojo mañana a las 9?

Mierda era inútil tratar de pelear con el, siempre lograba sacarme de mis casillas.

Betty:No está muy tarde, prefiero a las 8.

Daniel:A las 8? Tiene acaso otro compromiso¿?

Betty:no, le parece muy temprano¿?

Daniel:Claro que no, a las 8 la recojo.

Salimos de la oficina, Patricia ya estaba en su lugar de trabajo y esta con los ojos llorosos, pero que dramática, nos vio salir y se quedo sorprendida.

Aura María me estaba esperando, cuando me despedí del doctor el se acercó y me beso la mejilla, todos se quedaron sorprendidos ante aquel acto, yo por el contrario me puse roja.

Esto paso en el colapso desde que Daniel le dice a Patricia que betty es la presidenta de ecomoda.

Patricia salio corriendo hacia la sala de juntas gritando.

Paty:Marce!!!!, aya afuera esta Daniel diciéndoles gritando a los 4 vientos que betty es la nueva presidenta.

Marcela:y eso que ¿?!

Paty:dime que eso no es cierto, Marce dimelo, me va a echar acabo de tratar de votarlos de empresa Marceeee!

Todos se quedaron en silencio mirando a Patricia, Armando la miraba pero al mismo tiempo se preguntaba porque Daniel prácticamente había salido corriendo tras betty desde que salió de la sala de juntas.

Paty:hugito peñizcame Hugo.

Hugo la pellizco y Patricia grito como loca.

Paty:Marce esto no puede pasar, me va a echar!!

Marcela:bueno mañana Beatriz va a ver el personal y lo va a acomodar.

Patricia salio corriendo hacia su oficina llorando, y le pareció curioso no ver a betty ni a Daniel, pero no le dio importancia.

Armando y los demás de la Junta salieron cada uno para su lugar de trabajo, Armando iva con Mario, necesitaban hablar.

Cuando se dirigían hacia su oficina pudieron ver como de  la oficina de Marcela salía Betty con Daniel, a Mario le sorprendió pero a Armando le enojo, y paso lo mismo con Marcela, no podía aguantarse a Betty y haora estaba en su oficina ¿?!

Cuando se dirigían hacia ellos se pararon en seco al darse cuenta de que Daniel le planto un beso en la mejilla, y que Betty se pusiera roja como un tomate.

Armando le herbia la sangre los quería matar!!.

Contado desde la perspectiva de betty.

Después de que  Daniel me plantará un beso en la mejilla, me sonrió y se fue hacia la sala de juntas pues había dejado su maletín.

Pude ver que nos observaban todo el mundo, carajo porque Armando tenía que salir justo ahora¿?

Mire a Aura María, y le use una seña para bajar.

Ella me hiso caso mientras me preguntaba que tanto hacia encerrada con el doctor Valencia.

Subimos al ascensor y mi mirada cruzó con la de Armando, le dio una sonrisa y me despedí con la mirada.

Qiubo bueno por aca les dejo otro capítulo, espero les haya gustado, nos e olviden de votar la historia los quiero.

By  cafeshito ☕




Algo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora