Capitulo 3

1K 74 5
                                    

NARRADO DESDE TERCERA PERSONA.

Una vez llegó Daniel todos se pusieron cabizbajos y sin pronunciar palabra especialmente el cuartel, pues por lo que sabían el doctor Valencia se llevaba muy bien con Patricia, y las únicas regañadas serían el cuartel.

Pero betty pensaba diferente pues aseguraba que el no estaba hay para defender a Patricia y correr el riesgo de sacar a betty de la empresa de la forma en la que la estaba sacando Patricia, todos sus dudas fueron aclaradas y confirmadas cuando el mismo Daniel Valencia inició la conversación.

Daniel:Que esta pasando aqui ¿?

Paty:nada Daniel, Esque aqui que ellas no se ponen a trabajar por estar conversando con la betty esa.

Sofia: eso no es cierto doctor lo que pasa es que Patricia esta echando como un perro a betty de la empresa.

Daniel: porfavor, no peleen, disculpe doctora usted esta bien ¿?

Aquella pregunta asombro a betty, pero ya se lo esperaba asi que respondió.

Betty:Si, pero no peleen por cosas absurdas.

Paty: ¡entonces vallase!

Daniel: Patricia Fernández, sierre su maldita boca por una vez.!!

Todos se callaron pues les asombro la respuesta de Daniel hacia Patricia, la cual miraba incredulamente a Daniel, buscando una respuesta hacia lo ocurrido anteriormente.

Daniel: siga a si Patricia, que parece que a usted no le importa cuidar el puesto, y con todas esas deudas, quizás se vuelva mesera o algo por el estilo.

Paty: usted que esta diciendo Daniel ¿?

Daniel:Que si usted sigue con esa actitud hacia la doctora Pinzón, le aseguró que un día de estos le voy a encontrar en al calle lustrando zapatos.

Nadie entendía nada, yo sólo lo miraba incrédula, me sorprendía ese Daniel Valencia que tenía en frente.

Daniel:bueno ya que estamos aquí, voy a aprovechar para hacer oficial ante los empleados el ascenso de la doctora Pinzón, la Junta directiva la ha nombrado la nueva presidente de ecomoda.

Perdon si este capítulo es muy corto, pero te go muchos deberes y mas cosas que hacer, mañana les seguiré subiendo lo demás, no olviden votar y seguirme, los quiero:3

By  cafeshito ☕

Algo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora