Snufkin fue a la guerra,no sin antes prometerle a Moomin que regresaría en 3 meses y no volvería a dejar su lado.
Al llegar a francia se encontró viviendo en un pequeño departamento a su madre (Mymble) y sus 10 pequeños hermanos menores ,se quedo con ellos por un tiempo y luego en su grupo se encontró a su padre,Joxter. Al reunirse toda la familia ellos le explicaron que no había sido abandonada,si no que a los 3 años,estando bajo el cuidado del Joxter,floto en una pequeña canasta por el rio,hasta llegar al valle moomin y ser cuidado por la característica familia. El padre al no ver a Snufkin creyó que este estaba seguro y bajo la tutela de Mymble,por lo que no se molesto en buscarlos.
Luego,descansando con su grupo en un bar,conocio a quien seria su mejor amiga,Mary,una joven que cantaba en el bar. Ella se acerco y conversaron toda la noche.
Al pasar los meses,la guerra termina y Snufkin promete a Mary y a su familia que les escribirá cartas,luego embarca y vuelve al valle. Al llegar se encuentra con Moomin,se abrazan y prometen jamás volver a separarse.
Snufkin decide sentar cabeza y construye con Moomin,papa Moomin y compañía una casa en forma de torre,donde vive por el resto de sus días. Fin.
Habían mas detalles pero sepan entender que ya no me acuerdo un pingo.
Podrán encontrar el resumen reescrito detalladamente en la cuenta de L-limbo,quien ofreció escribir la historia con más seguimiento del que yo podría brindar,siendo que ya no encuentro el mismo interés en esta historia del que tenía en el momento en el que se me ocurrió.
Lamento no poder haberle echado tantas ganas como me hubiera gustado a la historia pero bueno,hice lo que puede xd.
Bye! Cuidense y tomen agua
ESTÁS LEYENDO
~El viaje de Snufkin~
FanficSnufkin es un jovencito de 18 que tiene una vida serena en el Pacífico valle Moomin,un pequeño y tranquilo lugar donde se encuentran sus amigos y, aunque viaja al sur al llegar el invierno,siempre vuelve para la primavera... ...