Otra oportunidad para amar.
Amor mágico.Soy fan de la Historia de Candy Candy pero siempre me opuse a que Antony muriera, llore con esa escena, ahora que puedo cambiar un poco lo hare, todo es parte de mi imaginación espero y les guste.
Antiguamente habia un pequeño misterio que cubría la colina de Poni y sus alrededores, que existían ciertas hadas que si miraban la pureza de corazón te podian conceder un deseo y así sucedera en esta historia.
Candy estaba algo triste porque Anny asia que no la conocia, no entendía que sus padres adoptivos lo habían sentenciado, aparte de su tristeza estaba el coraje que por culpa de Eliza y de Nel que la tia abuela le habia llamado la atención solo Antony, Archie y Stear le habían creído pero ni eso hizo que la tia abuela le creyera que Candy no habia robado el listón de Anny. Candy estaba acariciando el caballo en el cual siempre montaba en los paseos, Antony la buscaba hasta que la encontró hablando con el caballo.
-Candy: Ya no se ni que hacer para que la tia abuela me acepte, siempre me ve con despresio, ya he mejorado en mis lecciones que tengo con Stear de la manera de comportarme, pero ni asi puede verme diferente, que loca estoy aqui hablando contigo como si pudieras entenderme.
- Antony: ahí pecosa los animales pueden entender lo que uno tiene, no te pongas asi, veras que la tia abuela cambiara contigo cuando te conozca como nosotros.
- Candy: Antony!!, cuanto tiempo llevas aqui.
- Antony: no te asustes, hace rato te busco, escuche todo, quita esa cara pecosa, ven te llevaré a un lugar que tengo una sorpresa.
-Candy: sorpresa para mi.
Candy tomo la mano de Antony dejándose guiar a donde la llevaria, Eliza vio la escena le dio coraje ya que Antony nunca se portaba asi con ella, decidió irse nuevamente a la casa donde se estaba organizando una reunión para ponerse deacuerdo sobre el evento de cazaria que se llevaría acabo en los terrenos de la casa.
- Tia abuela: asi se queda organizado Antony, Stear, Archie y Nel sera su primera vez en la participación, Eliza también estará ahí.
- Albert: te olvidas de alguien, Candy es parte de la familia y también tiene que estar con sus primos.
- Tia abuela: Me niego, no es parte de mi sangre, asi que no, solo deben participar los que son familia.
- Albert: tenga o no la sangre es parte de esta familia al momento que fue adoptada y entro en esta casa asi que participara, la vestimenta ya esta por entregarse.
- Tia abuela: me desobedeseras, no estare.
- Albert: si, lo siento pero si no estas me disculpare de tu parte con los invitados pero el evento se llevara acabo estes o no estes, con permiso.
- Tia abuela: no me dejes hablando sola.
Albert salio del cuarto de la tia abuela, dejandola molesta, Eliza y Nel habían escuchado todo, ella mordía el pañuelo de tanta furia porque esa iba hacer su oportunidad para estar con Antony, en lo que Nel sonrió y su hermana entendió que tenia una idea, ambos se fueron al dormitorio de ella.
- Eliza: te conozco hermano y se que se te ocurrió algo, a ver dime.
- Nel: asi es querida hermana, es inevitable que Candy vaya en el evento asi que si le ponemos algo en la silla del caballo y que sufra un accidente y nos desaremos de ella, al no estar Antony sera solo tuyo, y la tia abuela ya estará tranquila.
- Eliza: me gusta la idea, lo haremos.
Los hermanos siguieron pensando como iban a conseguir su propósito, mientras con Antony y Candy llegaron a una pequeña colina, donde habia muchos rosales de flores rojas, Candy estaba feliz .