one-shot musuby terror
El hospital
En California en Estados Unidos tienden una costumbre o manera de manejar las cosas, al ser internados en un hospital , se colocan unas pulseras en las muñecas, las pulseras blancas son para ingresar, pero no solo es tan esas, existen otros colores, por ejemplo las pulseras negras se coloca a las que acaban de fallecer. Cuenta la historia que le sucedio a un cirujano muy apreciado que trabajaba en el turno nocturno en aquel hospital.
Darien acababa de terminar una operación he iba hacia el sótano donde ponían a los cadáveres, al entrar al elevador, ahi había otra persona, él se puso a platicar con aquella mujer, la puerta se volvió abrir, se bio que era otra mujer estaba apunto de entrar, Darien precipitada apretó el botón para cerrar, presionando el botón del piso mas alto. Sorprendida la mujer , regaño aquel doctor por su descortesia al no permitir aquella mujer subir al elevador.
- doctor , ¿porque no dejo que subiera?.
Darien recupero el aliento.
- Esa mujer es la que acabo de operar y la acababa de trasladarla al sotano, y ella murió en la operación y tiene una pulsera negra.
La mujer sonrió, eso le extraño a un confuso Darien, ella levanto el brazo mostrando su pulsera.
- ¿ como esta?
Darien al verlo se desmayó, lo encontraron en el cuarto piso en el piso del elevador desmayado, completamente solo.
Verdad o mentira nadie lo sabe.
Lo dejo bajo su criterio , porque sabemos que lss cosas paranormales suelen aparecen de la nada