one-shot (escrito escalofrío)

189 18 8
                                    

Dejó bajo a su propio riesgo y opinión, si es mito o realidad...

EL MOUSTRO Y SU HIJA SERENA


Hace mucho tiempo, una hermosa joven dio a luz a una bella niña de ojos azules y cabello Rubio cual oro con pequeños tonos rojos como el fuego.


Pasado unos años, la madre enfermó y no tenía a quien dejar su bella hija. Rogó a Dios que se llevara a su hija junto con ella, pero Dios no lo quiso, así que rogó a una sombra de un MOUSTRO y al ver que Dios no apareció, el moustro llegó, la mujer le encargó a su hija y el aceptó.


El MOUSTRO trataba de darle todo lo que necesitara, comida, ropa , pero no se acercaba a Serena, siempre estaba cerca ya que permanecía rodeada de bosques.


Serena caminaba en el bosque, siempre sola, los animales no le temían y ella jugaba con ellos,  el siempre la contemplaba, cautivado por la belleza de la niña que cuidaba.


Un día durante la caminata diaria los animales se asustaron y Serena dijo:


-“sé que estás ahí. Sal, quiero verte, sé que me cuidas, he sentido tu mirada".


El moustro cambió de forma para que  Serena no se asustara y se acercó en forma de un buho.


-"no tengas miedo, solo te cuido".

Y desde esas horas no se separó de Serena, la cuidaba con recelo, poco a poco Serena fue cambiando se fue convirtiendo en una hermosa mujer y el  la protegía siempre al lado en forma de buho.


Un dia, la bella Serena fue a un lugar sagrado donde el buho no podía entrar. Allí un hombre con corazón negro al ver su belleza se acercó a la mujer, pero ella no le quiso hablar, así que él al ver el rechazo, la mató.


La lechuza trató de ayudar, pero no logró entrar a ese lugar. Cuando el hombre salió, el buho se transformó en un moustro y desgarró al hombre, matándolo de un golpe. Dios observó que aquel moustro cuidó la niña hasta ser mujer ,y por eso le dijo:


“te daré la oportunidad de que la vuelvas a ver. No sé el tiempo ni el lugar, pero búscala.”


El moustro solto una lágrima y se transformó en nuevamente en un buho y busca a su hija desde ese día todas las noches en forma de buho rogando por volverle a ver, por eso por las noches se ve y se puede escuchar a los buhos buscando a su hija.


one-shot (diferentes historias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora