por mi hijo me enfrento a ti

552 54 11
                                    


Samy era un niño de 7 años, su mamá Serena era separada y su padre nunca quiso saber nada de él, ni conocerlo no lo queria, el desde pequeñito le preguntaba a todos los hombres ¿si era su papá?
Sin embargo aunque el tenía el  amor de su madre que lo amaba demasiado y era su adoración.

Pero esa alegria duraría poco ya que su madre habia conocido a un hombre y se había vuelto a casar, los 3 se fueron a vivir a casa de la madre del esposo de su mamá.

Una mujer que odiaba al niño por no ser su nieto legitimo, la señora llamada Mina Aino era muy mala pero aparentaba frente a su hijo y esposa que queria al niño y se ofrecio a cuidarlo, grave error.

Samy sin saber lo que tramaba la señora, el niño era muy amable y ayudaba en lo que podia ya que su mamá y padrastro trabajaban todo el dia y él se quedaba todo el día con doña Mina.

Un dia mientras Samy habia hecho sus quehaceres y lo que la señora le decía, llego la sra. Mina y tiro cafe sobre la alfombra y le dijo a Samy, que él lo limpiara que era su deber y Samy lo hizo pero eso continuo diariamente tiraba comida en el piso ensuciaba las cosas y le echaba la culpa a Samy, ella le decia a su mamá que estaba muy engreido, que no obedecía y que era muy haragan.

La madre de Samy avergonzada solo castigaba al niño sin preguntarle nada.

Luego Samy comenzo a quejarse por las noches que le dolía el estomago y como doña Mina le habia dicho a todos que el estaba muy engreido, nadie le creia al pobre niño. Un dia su mamá va a verlo a su habitacion para darle su beso de buenas noches y no lo encuentra en su cama , luego sale al patio y lo ve a su hijo en el jardin sobre un charco de agua, Samy estaba muy enfermo al parecer pensaron que habia tenido una mala caida o que había comido algo, lo llevaron al hospital, doña Mina decía que solo era para llamar la atención, Serena no lo creía tenía que saber porque su hijo estaba mal, Seiya le creía a su madre, dejando sola a Serena, cuando los médicos dieron el diagnóstico lo que el niño tenía es que había sido envenenado, había rastros de comida en su estomago, y en su cuerpo del niño, Serena no podía creer lo que escuchaba se salió del hospital le reclamo a su suegra lo que había hecho, ella se defendió que era mentira, Seiya defendió a su madre, Serena tomó sus cosas y se salió metiendo una demanda contra de Mina.

Pasaron los dias y la mama de Samy no dejaba de llorar , viendo el estado de su hijo, no reaccionaba, las averiguaciones se hicieron haciendo culpable a doña Mina, Seiya le pedía a Serena que retirara la denuncia ya we era una señora mayor y no podía estar en la cárcel, Serena no lo hizo, Samy estaba empezando a reaccionar, los policias tomaron declaración con miedo declaró todo lo que esa señora le hacia, Serena y Seiya indignados por saber que hacía Mina, Mina no se arrepentía de lo que hacía, solo repetía que como podría querer a un bastardo como el, Serena decidió divirsiarse de Seiya no podía estar casada con el hijo de la mujer que intentó matar a su hijo. Poco tiempo después Serena  se entero que estaba embarazada, la Sra Mina le diagnosticaron que tenía esquizofrenia al parecer tenia celos enfermizos hacia su hijo solo quería que su hijo estuviera con ella y no soportaba a nadie que le robara la atención porque no queria que tuviera hijos con su esposa y tenía pensado como empezar tambien envenenar a su nuera.

Serena se divorcio de Seiya, él le rogaba que lo perdonará por no confiar en ella y en Samy, Serena no quiso, doña Mina se fue a juicio declarandola culpable, durante el juicio ella gritaba a Seiya que ella era la única que lo quería que Serena era una prostituta que se revolcaba con todos hasta con su licenciado, Serena no le decía nada, Seiya veía como el Lic. Darién solo apoyaba a Serena y a Samy, Seiya se llenaba de celos pero decidió dejar libre a Serena y dedicarse a su madre, Serena había decidido no decirle a Seiya sobre el embarazo.

Tiempo después Darién poco a poco se fue metiendo en el corazón de Serena hasta que decidieron estar juntos, Serena tenía miedo por lo que había pasado pero la madre de Darién era lo contrario de Mina, era una señora buena que desde un principio ayudó a Serena y a Samy ya que era psicóloga, samy se fue ganado el amor de la nueva abuela, ella sabía que Darién no podía tener hijos así que los hijos de Serena serían sus nietos.

Esta historia es una echo de la vida real, puede haber personas malas pero puedes encontrar personas buenas en la vida, no debes decaer, a Serena le tocó sufrir por su hijo, ahora le toca ser feliz a lado de su esposo, de su suegra quien la adora, de su hijo Samy y de la pequeña Chibi Chibi.

***nota: estén atentos de la conducta de sus hijos cuando se queden con alguien extraño, no sólo crean lo que esa persona lo diga, escuches a sus hijos, porque los niños no mienten.

one-shot (diferentes historias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora