━━━━━━━━ ♥ ━━━━━━━━
Escenario 4
━━━━━━━━ ♥ ━━━━━━━━
San Valentín con Gary Goodspeed.
·Gary sinceramente está en desacuerdo con qué un día en específico todas las parejas y amigos convivan. En sus palabras sería algo cómo:
“¿Por qué sólo un día tienen que demostrar o fingir quererse si tienen 364 días más para hacerlo?
Además venden las cosas al triple de su precio” Te preguntaba mientras hacia pucheros; y una parte de ti sabía que tenía razón.
·En este día, aunque Gary tenga esta idea, de todas formas lo usan cómo excusa para perder el tiempo y honestamente, lo cursi se les pasa un poco de la mano a diferencia de los demás días.
·El amor está en el aire, literalmente, asi qué todos los lugares estan completamente llenos ese día y en cualquier lado te ofrecen los peluches, globos, chocolates, etc. Si no asisten al cine o esas cosas; lo mejor sería tener su San Valentín en casa.
¿Y qué tendría este San Valentín?
-Día de repostería. Comprarían un montón de ingredientes para hacer miles de postres, uno que otro se quemaría o ni siquiera sería apetecible, pero al final sería una actividad divertida de hacer, ambos no tienen mucha experiencia preparando esto así que terminarian jugando con la harina y marchándose de chocolate/glaseado/masa.
-¿Te gustan los arcades? Tú sabes, esos lugares de puras maquinitas de videojuegos en las qué consigues puntos, sip, esa sería otra opción y lugar en el qué estarían. Jugarian esas cosas hasta qué se queden sin dinero o hayan hecho por accidente algún desastre; del cuál saldrían corriendo con miles de puntos que nunca ocuparían o un peluche de tamaño jumbo. (Ese peluche en las noches siguientes créeme que Gary estaría como: “Oh si. Yo, mi novia, y su peluche gigante qué ganamos en las maquinitas”)
-La vieja y confiable noche de películas. Ya tienes los bocadillos, y qué mejor que una buena película para acompañar mientras forman un fuerte de sábanas. Y probablemente en la que terminarían dormidos a las 4 horas.
¿Y si están en el espacio?
-Una misión suicida, en la cuál primero buscarían un planeta lindo para tener una cita pero terminarían en un planeta con criaturas asesinas. Pero sería divertido por sus gritos. Estar al borde de la muerte y aún reírse. ¿Raro, no?
-La música mejora todo, o te hace desahogarte en algunos casos. ¿Qué tal estar encerrados todo el día en su habitación mientras tontean y se dan cariño, escuchando su música favorita y aún, en ciertas canciones bailar? Una de las ventajas de TU habitación es qué personalmente tienes una ventana en el techo, por lo qué pueden ver las estrellas desde dentro. O también, con sus cascos podrían verlas fuera mientras se acurrucan.
Hay miles de formas de pasar San Valentín. Videojuegos, disfraces, cenas cortas, una que otra dedicatoria de canción. Incluso recordando el pasado, visitando sus viejos lugares favoritos. Olvida lo último, recién recuerdo qué la Tierra fue destruida.
Es poco menos importante qué su aniversario. Así qué es mejor aguardar por una fecha más significativa qué influyó bastante en ambos.
[💕]
De todas formas, recuerda qué puede ser peor, cómo ese tipo de la película rara en la cuál su novia lo deja por una abeja.
¡Disfruta tu día de amor y amistad con todos los qué quieres! Les deseo lo mejor en este día y gracias por su apoyo en este libro pobre de One-Shots. ¡Y un abrazo psicológico para todas ustedes! uwu
;)
ESTÁS LEYENDO
[Pedidos Abiertos] One Shots - Gary Goodspeed x Lectora
Fanfiction·Cortos pero bonitos (?) Pequeños relatos que tendrás con este bello y divertido rubio. Esperó disfruten esta "historia". Es la primera vez que intento escribir algo de esta magnitud, cualquier sugerencia para mejorar la historia es bienvenida. Disf...