[Headcanon/Escenario]

346 18 5
                                    

UNA VIDA DESPUÉS DEL FINAL SPACE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA VIDA DESPUÉS DEL FINAL SPACE.

·Entonces, aquí todo termina bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·Entonces, aquí todo termina bien. Todos viven, nadie muere (a excepción de Invictus).

·Dos meses después podrían ser suficientes para que Gary intente preguntarte esas palabras que llevan a una boda.

·Para suerte de él, el anillo se le cayó una vez enfrente tuyo, tuviste que fingir no haberlo visto por no arruinar la sorpresa.

·Practicaría mucho antes de hacerlo. No quería ponerse nervioso, ni nada por el estilo, pero de repente, se le ocurrió una idea.

·Pedirtelo al estilo Goodspeed.

·Lo que provocó que estuvieran eliminando un monstruo espacial y cuando iban a acabar, te lo preguntó.

“—¿Sabes? Estuve pensando mucho en lo que íbamos a hacer después, jamás creí que ese después llegaría pronto pero aún así, quisiera saber... ¿Te gustaría casarte conmigo en una ceremonia extremadamente cara?”

·Lo último lo dijo rápido pero lo entendible, tu rostro tenía confusión por la propuesta en medio de un escenario poco apropiado, pero no se lo negaste.

·Al final, no fue una una ceremonia tan extravagante, fue algo tranquilo y cómodo para ambos, con todos sus amigos y familia.

·(Puedes imaginarte quién hizo de qué en la boda).

·Eso si, Gary se encargó completamente de la música, el 90% de la playlist son canciones suyas, pero tiene buen gusto.

·Este día entra en uno de sus favoritos.

·Un montón de PDA en este día, es imposible contar cuantas muestras de afecto te dió.

·Un día agotador pero malditamente feliz.

·Así que... Niños. Gary y tú tienen una pequeña noción de ellos por Little Cato.

·Un día estaban en su boda y al otro, le diste la noticia de tu embarazo.

·Esta nervioso, emocionado, una montaña de sentimientos.

·Avocato le da consejos de paternidad, para cuidar de una manera adecuada al bebé. (Goodspeed no es tonto, pero no esta de más indicarle que debe y no hacer)

·Te cuida mucho, no esperes que te falte algo, lo tendrá en cuanto lo pidas.

·Debes alentarlo de que deje la sobreprotección.

·Y entonces en después de una consulta médica... Resultó que serían gemelos.

·Doble cuidado, Gary sabe muy bien que puedes cuidarte sola pero justo ahora, te esta tratando como si fueras de cristal.

·Puedo imaginarme a Little Cato emocionado por sus dos nuevos hermanitos, sintiendo sus pataditas en tu estómago.

·No puedo decir quién lloró más el día del parto, si tú del dolor o Gary de la emoción.

“—Voy a ser el mejor padre, lo prometo.

—¡Y yo voy a ser el mejor hermano mayor!”

·Este fue un buen momento para que la fantasía del lugar feliz de Gary se volviera realidad, y fuera mejor de lo que pensó.

·Los niños jugarían mucho con Mooncake, deberían cuidarlos de no asfixiar al alien por tantos abrazos fuertes.

·Dos meses sin dormir tendrán ustedes por los llantos de medianoche.

·Gary les contaría un montón de historias de todo lo que pasaron (sin los aspectos mortales), pero trataría de que sus hijos tuvieran ese sentido de aventura para explorar el mundo.

·Little Cato les enseñaría técnicas de pelea y también actuaría sus propias aventuras.

·Es aprendizaje mutuo, ya que no quieren sufrimiento para los niños, pero tampoco pueden protegerlos de todo, así que tratan de darles libertad e instruirlos al mismo tiempo.

·Como sea, todo es mejor que sufrir por un ejército de zombies poseídos.

[Pedidos Abiertos] One Shots - Gary Goodspeed x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora