·18·

315 15 4
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭

Pedido por: Didy3613
Ambientacion: Tercera temporada.

¡Espero lo disfrutes!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭

Ruta hacia un planeta lejano, Gary, Quinn, Mooncake y Biskit se preparaban (o bueno, los primeros tres) para volver a enfrentarse al Señor Comandante.

Un imprevisto provocó que Avocato, Little Cato, Fox, Ash, Sheryl fueran secuestrados todo para el mismo propósito: Encontrar a Mooncake.

Algo un poco peor, su _________ estaba con ellos.

Con “su” hablamos de Gary, por supuesto. Sabía que no debía preocuparse mucho, Ash y ella tenían poderes similares que podrían liberarlos... Si no estuviera Invictus con su ejército de Garys zombies.

¿Y si ya le habían hecho daño a todos? ¿Llegaría a tiempo?

Ocultaba su preocupación bajo la determinación de salvar a casi toda su Tripulación.

...

—Saldremos de aquí, déjame tratar de curarte. —le prometiste a Ash, en algún rincón donde el Señor Comandante no las viera.

—¿En qué estaba pensando? Esto no sanará con nada. —Ash vió sus manos destrozadas.

—Gary vendrá en algún momento, por lo qué necesito sacar a los otros.

—Yo distraeré al Señor Comandante, creo que quiere hablarme de Invictus.

—Es un buen plan, no te dejes convencer por esos locos. —este alivio algo cómico hizo sonreír a Ash, asintió y voló hacia donde sus captores estaban.

Llegaste con cautela hacia dónde los Catos y Fox estaban atados.

—Creí que te irías como Sheryl. —llamó Avocato ante tu aparición.

—Tenemos un plan pequeño, así que traten de estar lo más callados posibles.

—Lo que sea para ser libres.

—¿Cómo está Ash? ¿Sus manos pueden sanar? —cuestionó Fox.

—No muy tranquila pero, creo que con algo de tiempo, pueden sanar. El Señor Comandante realmente la hirió.

—Fox, me preocupa Ash como no tienes idea aunque sí alguien te dice “silencio” es por algo. Además creo que Invictus se unió a la conversación. —susurró Little Cato, apuntando con su cabeza hacia Ash, una escena cierta.

Una aura azul cubrió tus manos en señal de estar usando tus poderes, en un primer intento las cadenas solo se movieron levemente, con un poco más de esfuerzo rompiste dos al mismo tiempo.

—De eso hablo, baby. —felicitó Avocato, moviendo sus partes libres.

La emoción potencializa tus poderes aún más, logrando en dos movimientos liberarlo por completo. Toca el turno de Little Cato, aprietas tus puños y cierras tus ojos en un momento de concentración, se te exige más esfuerzo que anteriormente pero es soportable, así Cato le dice adiós a las cadenas.

Ahora tocaba Fox, escuchaste los murmullos de una voz siniestra, auras moradas empezaron a poseer los cuerpos, te apresuraste.

—¡La ayuda ha llegado! —escuchaste una exclamación, era tu novio bajando de la nave junto a Mooncake, atacando al Señor Comandante.

[Pedidos Abiertos] One Shots - Gary Goodspeed x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora