·🌺·
-No vas a ir con nosotros.
Literalmente se iba a ir a un oasis peligroso sin ti, tenías confianza porque estaría acompañado de Avocato y Little Cato. Pero conocías a la mayoría de personas de ese lugar porque, en el pasado viviste unos meses allí.
-¿Por qué motivo, razón o circunstancia no? -preguntaste casi ofendida.
-Casi te quebraban el brazo. ¿Eso no es suficiente? -Demonios, tenía un punto.
-Se qué me distraje por algo muy pequeño. -te disculpaste.- Pero admite qué estas sudaderas robadas compartidas son geniales. -dijiste con orgullo.
-Bueno, lo son, ambos nos vemos completamente rudos con esto -hizo varias poses, luego reaccionó.- No me distraigas, no vas y punto.
-Literalmente voy a ser su mapa andante, soy la que mejor conoce el desierto de los despiadados.
-contratacaste, Gary se rió por el nombre.-¿De los despiadados? Qué originales.
-Acabo de salvarte la vida antes de irnos, todos ellos odian que se burlen del nombre y matan a quién lo haga.
-comentaste, eso lo puso más histérico.
-Creo que podemos comunicarnos contigo, te quedas aquí y serás nuestro mapa virtual. Funcionará demasiado.
-No, si eres un turista van a robarte toda comunicación en caso de no tener cuidado.
-Gary, _________. Debemos irnos.
-avisó Avocato para volver a irse.-Hey, tranquilo, va a ser algo rápido. ¿Qué es lo peor que podría pasar?
Fue lo último que dijiste antes de salir de la habitación.
···
-Creí qué esto sería más intimidante. Esperaba a la mayoría con cuchillos con ganas de destriparnos.
-Porque estamos en el centro del desierto Little Cato, quieren dar una cálida impresión cuándo menos. De todas formas algo por lo que prepararse es que te ponen en exhibición lo que más quier... ¡Gatito! -un pequeño felino saltó a tus brazos, los tres chicos te miraron de mala forma por lo qué soltaste al gato.- Sólo tengan cuidado de no molestar a nadie y listo.
ESTÁS LEYENDO
[Pedidos Abiertos] One Shots - Gary Goodspeed x Lectora
Fanfic·Cortos pero bonitos (?) Pequeños relatos que tendrás con este bello y divertido rubio. Esperó disfruten esta "historia". Es la primera vez que intento escribir algo de esta magnitud, cualquier sugerencia para mejorar la historia es bienvenida. Disf...