·3·

834 51 7
                                    

╒═════════════════╕
Escenario 2:
"Cargándose mutuamente"
╘═════════════════╛

—¡La dura madre ______!

Y ambos seguían corriendo colina abajo escapando de aquella bestia babosa, mientras le disparaban. ¿Cómo habían llegado ahi? Muy fácil, su preciosa cita en uno de los lugares más “románticos” termino siendo un lugar en donde habitaba cierta bestia que descansaba en paz, claro; hasta que ustedes llegaron.

—¡H.U.E esto no era parte del trato! —le reclamaste a la IA.

—_____ deberías, deberían —corrigió—, Estar agradecidos por que les di la oportunidad de que ambos salieran de la nave solo para que tuvieran su cita, cosa que estaba prohibida en los protocolos.

—¡A la mierda los protocolos, eso no quiere decir que nos mandes a mi chica y a mi a un planeta con una bestia que va a matarnos! —esta vez intervino el rubio, claramente con un tono molesto, mientras seguian disparando.

—¡H.U.E la nave ahora! —dijiste para que esta se moviese de donde la habían dejado a donde ustedes se encontraban— Y... Gary, tranquilízate un poco cariño, vamos a salir de es...

—¡______! —grito el rubio antes de que pudieras terminar tu frase y de subir la nave, la cual, ya tenía la puerta abierta.

Efectivamente, Gary había sido tropezado al momento de disparar.

—Puedes ayudarlo, ______.

—Por supuesto que lo haré H.U.E

Sin dudarlo corriste hacia tu pareja y lo tomaste en brazos cargándolo al estilo “princesa”. Sin importarte si la bestia los comía.

—¿Decidiste no entrar a la nave y viniste sólo por mi, preciosa? —dijo para mirarte seductoramente a lo cual claramente te sonrojaste.

—En primera no soy el tipo de persona que abandona a la gente que ama, en segunda deja de mirarme así Goodspeed, y en tercera ¡Comienza a disparar y a cubrirme, tonto!

—Ok, corre preciosa.

En ese momento alguien más comenzó a disparar.

¡Hey Gary, ______! Yo los cubro
y aquel robot llamado K.V.N comenzó a disparar a lo loco y por fin lograron entrar a la nave y salir de ese horrible planeta.

—En verdad ¡Gracias K.V.N! —dijiste para comenzar a recobrar tu respiración que estaba algo agitaba— ¿Gary, tienes algo que decirle a K.V.N?

—No, ninguna.

—No te preocupes _____, se que en fondo me quiere. —dijo el robot para apretar la mejilla del rubio e irse.

—Bien, bajate Gary.

—¿Sabes? Creo que me duele un poco el tobillo, tal vez podrías cargarme a mi habitación —dijo claramente mintiendo.

—Bien. —suspiraste y se dirigieron a la habitación del rubio—Lamento que nuestra primera cita fuese un desastre, cuando ambos cumplamos nuestra sentencia, juro que ambos saldremos a un lugar más agradable.

—No te disculpes, no es tu culpa ______, además no fue una cita tan mala aunque solo estuvimos ahi por más o menos 5 minutos- Gary bromeo al lo que tú solo sonreiste— Además creo que podemos compensarlo con....-

—¿Galletas?—interrumpiste al rubio completando lo que iba a decir.

—Obviamente, me conoces tan bien —dijo para agarrar tu cabeza y acariciarte— Aunque tambien podríamos quedarnos así, es muy cómodo.

—¡Lo sabia! Solo estabas buscando una excusa para que te cargará —te burlaste del rubio para después entrar a la habitacion y lanzarlo a su cama.

—Bien lo admito, te puedo cargar también si tu quieres —dijo para acomodarse en su cama y ponerse en una posición "seductora"

—Deja de hacer eso —le reclamaste y te lanzaste a su lado— Me pones nerviosa, además me das risa.

—¿Desde cuando el seducir debe dar risa? —pregunto confundido

—Desde que tu existes, princesa. Ahora levántate, terminemos con nuestra cita, prepararé algo para cenar.

—¿Princesa?

—Me pedías que te cargará y si sabes esa es la forma en la que se carga a una princesa, eso me convierte en la activa. —dijiste claramente bromeando.

Gary se levantó rápidamente y procedio a cargarte.

—Sinceramente prefiero la versatilidad en una relación, aunque me agradan las chicas rudas.

—Sólo bromeo Gary, de todas formas ya estamos a mano, yo te cargo, tu me cargas. Aunque si quieres que te cargue, solo tienes que decirme.

—En ese caso, no dudaré en decirtelo ______.

Menciono el rubio para finalmente darte un beso en los labios y posteriormente enfocarse en terminar su pequeña cita.



Bueno, esto salió mejor de lo que pensaba.
Esto ha sido todo por hoy, tengan un buen fin de semana y que acaben todas sus tareas y proyectos.

[Pedidos Abiertos] One Shots - Gary Goodspeed x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora