Lunes 27 de Diciembre
Tardamos un poco más de lo que esperábamos para llegar a ciudad Jubileo, la cual si la comparamos con la ciudad que recorrimos en Diamante y Perla, esta era 10 veces mas grande, ademas los enormes rascacielos abundaban por toda la ciudad. Podría decirse que parecía que estábamos en una de las grandes megaciudades del mundo real, pero lo que mas llamaba mi atención era la gran antena de radio proveniente del edificio de Jubileo TV en el centro de la ciudad.
Esta ciudad era enorme al igual que las cosas que se podían hacer; Sack como siempre propuso el rumbo que tomaríamos. Caminamos por unas cuantas calles hasta dar con una pequeña cafetería al estilo Luminalia, lo que me hizo recordar que este mundo no era igual al que estaba acostumbrada.
Sack: Me dijeron que este seria un buen lugar para comer algo rico
Cyan: Como siempre haciendo el papel de sabelotodo, ¿no?
Sack: Que puedo decir se me da bien el recopilar información. Aunque fue gracias a tu buena orientación que terminamos perdidos en pueblo Arena y pudimos encontrar así al NPC que me hablo de este lugar.
Cyan: Supongo que dejare pasar por esta vez esa ofensa hacia mi persona y te diré que no eres un mal compañero después de todo.
Habían pasado unos cuantos días desde el lanzamiento del juego y muchos jugadores ya se encontraban en las siguientes ciudades. Pero nosotros no podíamos avanzar más, ya que debíamos regresar a pueblo Hojaverde hoy si queríamos llegar a tiempo para recibir a Yuki, quien comenzaría su viaje mañana junto con nosotros.
Al terminar de comer salimos de la cafetería, para dirigirnos a la salida de la ciudad, pero fuimos interrumpidos por un NPC vestido de payaso, en seguida una ventana de acción salto frente a nosotros, donde se podía leer lo siguiente:
¡Hola! ¡Soy un payaso de la campaña del Poké-reloj! si contestas correctamente a mi pregunta te daré un cupón.
Como siempre, ambos aceptamos sin pensarlo, y una vez tocamos el botón, el payaso comenzó a hablar.
–¿Un Pokémon crece derrotando a otros y ganando Puntos de Experiencia?–
Otra ventana apareció con los botones "Si" o "No".
–¡¡Es correcto!! los Pokémon se hacen más fuertes venciendo a otros Pokémon en combate.
Algunos Pokémon incluso se transforman y adoptan una forma diferente. Ese cambio se conoce como evolución–Ese dialogo provoco un sentimiento de nostalgia dentro de mi. Como olvidar todas esas horas jugando Pokémon Perla, Diamante y Platino, y las incontables veces que reinicie la partida solo para volver a jugarlo una y otra vez.
Una vez que el payaso término su labor este desapareció, dejando una pequeña aura azul en su lugar, junto con la ultima ventana que decía: Objeto conseguido "Cupón 1".
Sack: Parece que conservaron algunas cosas del juego original.
Cyan: así que tu también te diste cuenta de eso. Te puedo preguntar algo, ¿Por que elegiste Sinnoh como tu lugar de origen?
Sack: bueno, la verdad es que me trae muchos recuerdos, cuando tenia 8 años mis padres me regalaron una DS de segunda mano, junto con un cartucho de Pokémon Platino.
Desafortunadamente no teníamos tiempo en este momento para poder completar esta misión, ya que si no salíamos en este momento de la ciudad no llegaríamos antes del anochecer a pueblo Arena. Recorrimos la rutas 202 de vuelta mientras Sack y yo compartíamos anécdotas del pasado, fueron unas 2 horas y media de trayecto por lo que nos dio una gran oportunidad de levelear, haciendo fácil que mi pequeña Turtwig pudiera evolucionar a Grotle y el Chimchar de Sack a Monferno.
ESTÁS LEYENDO
Hacia lo mas alto de Sinnho (Re-editado)
FanficEsta historia nos cuenta las aventuras de Cyan una chica de 17 años que gracias a Morfeo una consola de ultima generación es enviada a un MMORPG llamado Pokémon Word, donde ella junto con sus amigos Yuki y Sack vivirán grandes aventuras mientras in...