1 de Enero del 2022 (Madrugada)
Este año por fin daba inicio. En lo único que podía pensar era en todas las cosas que quería hacer, y en todo lo que este traería.
—Bien, es hora de comer— Mi madre exclamo en un tono relajado, mientras colocaba el enorme corte de carne en la mesa. Era costumbre para mi familia hacer un gran banquete para recibir al nuevo año con toda nuestra energía, y este año no sería la excepción.
Mi padre comenzó a cortar y distribuir los platos con porciones exageradas de comida, y después de dar gracias por la comida en la mesa nos propusimos a devorar los platos hasta dejarlos limpios. una vez terminamos de comer me levante de la mesa, agradecí por la comida a mis padres, y me dirigí a mi cuarto para poder conectarme, pero no contaba con que sería interrumpida por...
Dereck: Solo recuerda que tu y yo tenemos pendiente un feroz y probablemente desgastarte combate.
Cyan: No te lo pondré fácil, ademas mañana tendré la medalla carbón en mis manos.
Dereck: Será mejor que te des prisa, si no me sentiré mal de ganarte como siempre (sonrisa).
Sin pensarlo respondí con un tono burlón, —El que perderá seras tu hermanito— y continúe mi camino, no quería admitirlo pero era cierto, mi hermano era uno de los mejores jugadores que conocía y si quería vencerlo tendría que dar todo de mí para poder ganarle.
Una vez conectada, note que era la primera en llegar. Intenté contactar con Yuki pero fue inútil, a lo que probablemente su cena se alargó más de lo que esperaba y quedó atrapada con su familia por el resto de la noche. Por otro lado contacte con Sack para saber la razón por la que no había llegado, pero lo único que recibí de él fue un mensaje que decía:
"Cyan lamento no poder conectarme, pero mis padres me amenazaron con quitarme la consola si no me quedaba. Por favor no te enfades, nos vemos mañana".
—parece que esta vez estoy por mi cuenta— Deje salir un suspiro, ya que estaba sola no tenía más opción que ir a conocer la ciudad. Al salir por la puerta de la posada me encontré con algo que parecía sacado de un cuento de hadas, — Que hermoso — exclame acompañada de una expresión de asombro.
Las calles empedradas, acompañada por las construcciones minimalistas en piedra y acero iluminadas por únicamente aquellas farolas alimentadas con carbón, daban al ambiente un aura rustica e industrial.
—Tú debes ser una entrenadora— Gire mi cabeza para saber quién me estaba llamando. La voz era de una mujer de edad mayor, en seguida una ventana de misión apareció frente a mi. — ¿Una misión? — sorprendida acepte solo por la curiosidad de saber en qué consistía.
Una vez acepte la misión, la extraña mujer comenzó a hablar.
—Hola, mi nombre es Galia y vivo a las afueras del pueblo.
Veras, la razón por la que estoy buscando a alguien que me ayude es por que mi pobre Pokémon se perdió y debe estar muy asustado, la última vez que lo vi fue cerca del rio en la ruta 207.
Podrías ayudar a esta pobre ancianita a buscarlo, lo haría yo misma pero al no tener un Pokémon como acompañante es casi imposible poder salir de la ciudad —
En pocas palabras quería que la acompañara para protegerla de los Pokémon salvaje.
—Sera fácil, además no es como si tuviera algo mejor que hacer— Dije para mis adentros.
Una vez acepte comencé a seguir a la mujer hasta la entrada de la ruta 207. No tardo mucho para que llegáramos a la orilla del rio; como era de esperarse en el transcurso fuimos atacadas por algunos Geodudes y Machops salvajes que intentaban evitar que avanzáramos, pero gracias a Grotle no fue una amenaza de la cual preocuparse.
Pasaron unos 20 minutos y no podíamos encontrar al Pokémon perdido, comencé a preguntarme que debía hacer ahora ya que la mujer seguía adentrándose más y más al bosque, intente llamar el menú para ver las notas de la misión una vez más, pero antes de poder hacerlo fui interrumpida.
— Es por aquí— Dijo la anciana con un tono amable
Sin darme cuenta nos encontrábamos frente a una pequeña casa en la orilla del rio, el cual probablemente era el hogar de la mujer.
—Porque no descansamos un poco en mi casa, debes estar agotada— dijo mientras introducía la llave en el picaporte la puesta.
Agradecida con la invitación, entre a la casa sin temor alguno, lo que fue un gran error, ya que después de adentrarme unos pasos en la casa, un gran escalofrió recorrió por completo mi cuerpo haciendo que me quedara completamente paralizada.
—¿Qué clase de misión es esta? — Comencé a girar la cabeza en todas direcciones para buscar a la señora Galia pero esta no se encontraba por ninguna parte.
—No te enseñaron a no seguir a los desconocidos al bosque— Una ráfaga de viento azoto cerrando abruptamente la puerta detrás de mí.
—No te tengo miedo— Frente a mi la figura de la mujer se materializo envuelta de un aura negra.
—No puedes hacerme daño — Exclame intentando convencerme de que lo que veía no era real.
La mujer quien se encontraba siento consumida por aquel misterioso humo me miraba fijamente a los ojos con una sonrisa muy aterradora hasta que finalmente desapareció dejando al descubierta su verdadera forma.
—"¿Un Gastly?"— No sabía muy bien que demonios ocurría, pero si de algo estaba segura era de que no escaparía de el hasta derrotarlo. Por lo que y sin dame mucho tiempo a reaccionar, el Pokémon se abalanzo sobre mí con la intención de atacarme.
—Luxio usa destello— En un segundo toda la habitación fue iluminada, deteniendo frenéticamente al pokemon.
—Parece que quiere pelea, Luxio usa mordisco—
Luxio sin pensarlo ataco al Pokémon, pero este no pareció recibir gran daño. Moví la cabeza de un lugar a otro intentando buscar la forma de escapar, pero con el Gastly atacando erráticamente sería algo imposible.
Ordene a Luxio esquivar los ataques para darme tiempo de pensar en alguna estrategia, pero sin darme cuenta Luxio cayó al recibir un ataque crítico.
— Maldito esto no se quedara así— De inmediato regrese a Luxio a su Pokeball para poder sacar a mi siguiente Pokémon.
—Grotle ayúdame por favor—
Tal vez una estrategia defensiva era lo que necesitaba en estos momentos. Grotle era un tanque por lo que estaba confiada de que no caería fácilmente,
—Usa somnífero— En seguida el Gastly callo en un profundo sueño, me pare unos segundos frente a él para pensar en si capturarlo o salir corriendo de ahí, pero ya que retar a todos los gimnasios sería una tarea difícil, un Pokémon como este no me vendría nada mal.
Arroje la Pokeball rezando para que no escapara. Uno... dos... tres... la captura fue exitosa.
—Una recompensa algo rara para una misión aún más rara— Dije con un tono de alivio. En seguida llame al menú y seleccione al Pokémon capturado para obtener más información de él.
Gastly (Nivel 15).
Ataques: Lengüetazo/Mal de ojo/Maldición/Bola sombra.
ESTÁS LEYENDO
Hacia lo mas alto de Sinnho (Re-editado)
Fiksi PenggemarEsta historia nos cuenta las aventuras de Cyan una chica de 17 años que gracias a Morfeo una consola de ultima generación es enviada a un MMORPG llamado Pokémon Word, donde ella junto con sus amigos Yuki y Sack vivirán grandes aventuras mientras in...