31 de Diciembre.
Una pequeña luz podía distinguirse al fondo de la cámara indicando la salida, al darnos cuenta corrimos desesperados con la intención de escapar de esta horrible cueva.
-¡¡Por fin llegamos!!- Exclame con alegría mientras levantaba mis brazos al cielo como signo de libertad, Yuki y Sack cayeron al suelo inmediatamente por el agotamiento.
—Como es que tienes toda esa energía.—Dijo Yuki mientras tomaba un pequeño sorbo de agua.
—Anímense solo faltan unos pequeños pasos para llegar a ciudad Pirita— Dije alegremente.
Ciudad Pirita era famosa por ser una ciudad minera; la cual se encarga de extraer todo el carbón que alimenta gran parte de la región de Sinnoh, por lo que no era de extrañar que estuviera ubicada en el fondo de un cráter, obligando a los entrenadores a pasar por las enormes cuevas laberínticas que cruzaban las montañas.
Una vez que recuperamos las energías nos dirigimos a la entrada de la ciudad, y para nuestra sorpresa era un poco mas llamativa de lo que me esperaría, incluso podía decirse que competía en tamaño con ciudad Jubileo. Sack como era de esperar saco un mapa que le había comprado a un NPC en la tienda, por lo que no fue difícil encontrar el centro Pokémon para poder descansar y de paso comer algo.
— Parece que esta ciudad es más animada de lo que recordaba — Dijo yuki asombrada por la vista.
A lo largo de la ciudad se podían apreciar las tiendas de todos los tamaños y colores, pero lo que más resaltaba y llamaba la atención era la enorme maquinaria que se encontraba entre las montañas. Puede que a primera vista este no parezca un lugar donde pasar unas relajadas vacaciones, pero aun así tenia su encanto, incluso mas para los entrenadores, ya que la verdadera razón que nos traía hasta aquí era el de poder retar a Roco el líder de gimnasio de ciudad Pirita y hacernos con la medalla Carbón, algo que esta de mas decir que no sería fácil.
— ya que estamos aquí, por qué no echamos un vistazo a las tiendas, tal vez encontremos algo interesante — Dijo Sack sin despegar la vista del mapa
Como siempre parecía que Sack tenía todo controlado pero aun así me era difícil soportar su forma tan analítica de ver las cosas, aunque también me siento feliz de tenerlo como compañero, ya que si no fuera por él, cruzar la montañas habría sido un infierno.
Después de un rato de estar caminando por la cuidad, decidimos que lo mejor seria tomarnos el resto del día para explorar toda la ciudad y comprar algunas cosas importantes para el viaje (como pociones y revivires) antes de enfrentarnos al líder. Mientras recorríamos las muy animadas calles, nos dimos cuenta de que casi el 80% de los puestos de esta ciudad se dedicaban a vender piedras y objetos varios relacionados con la minería (carbón, piedra dura, piedra pomex, piedra eterna, entre otros), por lo que ya resignados decidimos dar vuelta atrás, pero no sin antes encontrarnos con lo que parecía una tienda de ropa.
—ENTREMOS!!— Dije casi gritando, mientras tiraba de las manos de mis dos compañeros.
Al entrar nos encontramos con una decoración algo rustica pero elegante. No perdimos el tiempo y entramos a la tienda, y una vez dentro un NPC con el aspecto de una mujer de no más de 25 años se materializo frente a nosotros.
—Bienvenidos mi nombre es Aura y soy la encargada de esta tienda, siéntanse libres de ver todo lo que quieran, y no olviden comprar— Los 3 asentimos acompañándolo con un "Gracias". A lo que en seguida la chica se apartó de nosotros con una gran sonrisa y se colocó detrás del mostrador al fondo de la tienda. Una vez elegí toda la ropa que me gustaba entre al probador.
—Al parecer mi avatar es más pequeño de lo que pensé— dije mientras bufaba.
Mi avatar no era tan diferente de mi verdadero cuerpo salvo por pequeñas excepciones de proporción, ya que el juego tenía una amplia personalización era muy fácil modelar al avatar como el jugador quería, y en mi caso intente tomar como referencia mi propio aspecto para crear mi avatar.
—Debería haber puesto un poco mas de porcentaje aquí enfrente— pensaba mientras me quitaba la ropa con ayuda del menú de asistencia.
El menú de asistencia permitía a los jugadores hacer mas fácil el poder cambiar de ropa, ya que esta acoplaba en tamaño y forma la ropa automáticamente al cuerpo. Una vez termine de probar toda la ropa que había elegido me percate de algo muy importante, no tenia dinero suficiente para comprar todo lo que quería, por lo que tuve que conformarme con comprar un solo conjunto (el cual contenía un vestido azul, unos legins cortos, unas deportivas y unas gafas que combinaban). Una vez terminadas las compras, decidimos buscar un lugar donde cambiarnos, y para ello nuestra mejor opción era alquilar una pequeña habitación en una posada cercana, la cual también nos serviría para cerrar sesión.
Era Año Nuevo, así que no podía permitirme jugar demasiado hoy. Una vez fuera me quite el casco, me levante de la cama para dirigirme a la regadera y quitarme el sudor del cuerpo. Debajo del agua mi mente comenzó a recordar el mundo virtual, sus hermosos paisajes que cubrían cada terreno y de las aventuras que aún me esperaban.
Comencé a vestirme para la cena, pero fui interrumpida por mi celular el cual comenzó a vibrar, debido a que había recibido un mensaje.
Yuki: Veámonos después de la cena para preparar la estrategia contra Roco, y no te preocupes por Sack yo me encargo de ponerlo al tanto.
Cyan: De acuerdo, tratare de conectarme lo más rápido que pueda.
Después de eso, la noche paso como cualquier otra, mi madre preparaba un gran banquete como cada año, mientras mi padre junto con mi hermano se encargaban de prender la pequeña fogata de leña que se encontraba en el patio a fin de terminar con el frío. Mi parte era vestir la mesa para la cena, y una vez termine de prepararla, me coloqué un pequeño delantal para ayudar a mi madre a terminar de preparar la comida.
El reloj marcaba las 11:59 PM, faltaba un minuto para que este año terminara, y mientras hacía recuento de todas las cosas buenas que trajo este año y de las que esperaba para el próximo, la cuenta regresiva comenzó.
12... 11... 10...
Rápidamente metía las uvas una a una en mi boca mientras recitaba cada uno de mis deseos para el próximo año.
3... 2... 1... FELIZ AÑO NUEVO!!
Y con esto despedíamos al año viejo y dábamos la bienvenida al 2022.
Nota de la escritora: esta historia la comencé a escribir en el 2016, y en ese momento veía tan lejos el año 2022 y ahora para este momento que estoy editando es noviembre del 2024
ESTÁS LEYENDO
Hacia lo mas alto de Sinnho (Re-editado)
FanfictionEsta historia nos cuenta las aventuras de Cyan una chica de 17 años que gracias a Morfeo una consola de ultima generación es enviada a un MMORPG llamado Pokémon Word, donde ella junto con sus amigos Yuki y Sack vivirán grandes aventuras mientras in...