12- Good Sleep Baby ~

56 4 1
                                    

Acuéstate en la luna llena y espera las estrellas fugaces.
Nos vemos en nuestros sueños. Te veo pronto. ¡Buenas noches!

Bostezando suavemente, abre la puerta a los sueños. Te veo pronto. ¡Buenas noches!
Buen sueño, bebé ♡

================================

Narra Producer.

Desde que me gradué de la universidad no pensé exactamente en qué haría después. Mis padres no me presionaban con ese tema, solo eran un poco molestos con que me casará pronto. Obviamente eso lo deje para después.

Estuve un buen rato pensado en mi Kouhai, no lo había visto en un rato.
Supongo que le irá bien. Espero no esté haciendo nada negativo para su futuro.

Entonces, me llegó la oportunidad.
Dude un poco al principio sobre si podía ser capaz de hacerlo pero me atreví a hacerlo. Acepte y me volví productor de Idols. Sinceramente fue difícil al principio, sobre todo siendo una agencia joven y con poca dirección profesional.

Pero mis chicas de 765 Pro lo lograron en menos de un año. Todas y cada una de ellas demostraron ser capaces de brillar y ayudar a sus amigas a crecer.
Se volvieron Top Idols en cuestión de un año. Ese logro fue asombroso incluso para mí.

Volví a ver a Kazui después de una larga jornada. Regresaba de una reunión, por lo que no me esperaba que la lluvia fuese tan fuerte.
Escuché una pelea, reuni el coraje y lo salve de que lo golpearan. Me sentí feliz de volver a verlo. Lo ayude y nos reunimos después de un tiempo.

No quise preguntar acerca de su situación, si quería contarme sería su decisión. Se quedó en mi casa, lo apoye para trabajar juntos y hasta ahora no hemos dejado de dar todo por el teatro. Esas 52 chicas nos necesitan a los dos.

De vez en cuando lo veo, sus gestos y la forma en que se expresa. Muchas de las chicas lo ven como un hermano mayor o están detrás de él.
No soy quien para presumir pero creo que pasa conmigo también. Pero como dos adultos responsables no podemos involucrarnos con nuestras Idols. Espero que solo sea un enamoramiento adolescente o algo así.

En fin, después de pensar en esas cosas, lo ví acercarse a mi con una carpeta. Debería preguntarle algún día sobre que tanto escribe en esas libretas que esconde debajo de su escritorio con llave.

– Hey! Producer! Aquí está el programa de entrenamiento para la nueva unidad, lo termine justo ahora. Dale un vistazo y dime qué opinas! – dice alegremente, Kazui el segundo Producer.

– Hola! Eh? Ah sí si por supuesto *lo checo y leo rápidamente* puedo decirte que está hecho a la perfección!
Es una unidad con las más jóvenes, espero me vaya bien. Tú irás a producir la canción de Shizuka-San, suerte! – le digo guardando los documentos.

– En serio? Estuve nervioso ya que sigo siendo nuevo en esto. *Risita nerviosa* "Good Sleep Baby" es una linda canción! Tendrás éxito senpai!
Todavía no acabo con "Precious Grain" ojalá le guste a ella– menciona algo nervioso. Es obvio ya que Mogami-San es una chica autoritaria.

Seguimos hablando un poco más hasta que vinieron Misaki-San y Kotori-San por una reunión. En cada acto o presentación del teatro todos nos coordinamos para que salga bien.
Nuevos trajes, novedosas coreografias y promocionales. Es difícil en ocasiones.

Querido Producer ( The Idolmaster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora