02- Dreaming!

109 9 10
                                    

¡Soñando!
Nace un nuevo futuro
Estas emociones están llenas de posibilidades
Podemos brillar ... más!
Estamos creando ... ¡emoción!
¡¡Vamos a entregar felicidad !!

=

===============================

Desperté tan relajado, no había dormido así de placentero en un largo tiempo. Los pocos rayos de sol se metían por la ventana y le daban directo a Senpai, se veía tan calmado... Es una gran persona sin duda.

Decidí levantarme antes, debía agradecerle aunque sea un poco lo que hizo ayer por mi.
Con sumo cuidado salí de la habitación, a terminar mis asuntos en el baño y lavarme la cara.

Prosegui con limpiar la casa, no había mucho que hacer: juntar los periódicos, sacudir un poco y demás detalles pequeños. Me puse a cocinar después de eso. Tenía lo básico para un desayuno, aunque la comida congelada que ví, no es muy saludable... Inhale profundamente. agradecido por estar aquí y no pedir prestado en un buen tiempo.

Mientras ponía el sartén, checaba que la sopa estuviera decente. La arrocera acabaría a tiempo. Hice todo como me había enseñado mi Nana. Ahh, extraño a mi Nana, como se llamaba?

En fin, escuché como Senpai salió del cuarto al fin, todo adormecido se sorprendió de verme en la cocina.

— Oh Kazui! Buenos días? Te levantaste temprano, *bebe un poco de agua* no tenías que... Tomarte esas molestias por mi..  no tenías porque..*risita nerviosa* –

—Buenos días Senpai! Oh no es nada! Es lo mínimo que puedo hacer después de que me ayudarás anoche!
Espero que te agrade! Ya puedes sentarte, quieres café? —

Algo confundido dijo a todo que si, nos sentamos y disfrutamos de un desayuno tranquilo. Que armonía se siente...

— Senpai antes de irnos, recuerdas lo del Teatro? Podemos ir a verlo? Está en muy buena ubicación, realmente no se que precio podría tener pero seguro que sale rentable! tenemos tiempo, no? —

— Oh? Ah sí si, solo estoy algo conmovido, no había tenido comida casera en años! Es cierto! Vayamos a verlo! Conoces al dueño? Sería bueno arreglar lo del sitio cuanto antes, vamos pues!—

Después de eso, levanté los platos y los lavé. Senpai fue a arreglarse y enseguida me ayudó a mi a mi aspecto. Me afeito y peino como es debido. Pero mi rebelde cabello café anaranjado se resistía, iba a juego con mis ojos cafés del mismo tono.
Senpai es mucho más alto y el traje que me prestó me quedo algo holgado pero serviría.

—No te preocupes Kazui, puedes vivir aquí si quieres. No me cuesta dejarte la otra habitación, total no la uso.
La ropa, comida y demás los cubrire, ya tendrás tanto trabajo que me cobraré de eso, vale? Te ves bien, eh? Vámonos ya, voy detrás tuyo, tú eres el que sabe el camino.—

No me dejó contestar, así que simplemente emprendimos camino. Nos subimos al metro,dirección Motoyama-Nijirasu. Es un distrito lleno de espectáculos, shows y de artistas en general. La cuna del entretenimiento de hoy en día.muchos grupos Idol underground hacen lives ahi.

––Llegamos Senpai! Que te parece?
Ha estado desocupado en varios años, la compañía teatral cayó en bancarrota y no pudo seguir más.–

Querido Producer ( The Idolmaster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora