14- Summer time and girl's

29 2 2
                                    

================================================================
¡No huyas! ¡Ve tras él!

¡Grita! ¡En la distancia!
¡Te lo mostraremos!
¡Cómo somos cuando estamos en plena forma!

¡Más allá de los límites!
¡Adelantarse! ¡Incluso en la galaxia!
No importa cuántos oponentes fuertes haya, ¡no perderemos!

Narra Producer.

Los rayos del sol estaban en su máximo esplendor. Llevábamos varias horas de viaje y al final de la carretera se pudo ver el hostal.

En esta ocasión habíamos quedado de rodar varios comerciales por el verano. Esta época me gusta bastante.

Se siente la alegría de las chicas y lo energético de la juventud. A mí cargo quedaron 5 chicas y Kazui a otras 5.
Habían pedido de forma especial a esas diez chicas.

Nos tomamos un descanso de las unidades. Después de hacer la unidad llamada MixNuts, siguió el single de Tsumugi, la verdad mi amigo se lució con la presentación. Fue espectacular.

Aún así, las chicas que vinieron conmigo son... Cómo decirlo? Muy alocadas. Estoy con Miki, Nao, Reika, Minako y Umi. Ellas darán varios conciertos en los próximos días.

Kazui viene en la otra camioneta con Megumi, Fuka, Chizuru, Karen y Chihaya. Supongo que debe ser un ambiente mucho más tranquilo.

En cuanto llegamos pude ver una sombría expresión en la cara de mi amigo. De inmediato fui a preguntar qué había sucedido. Dejamos que las chicas fueran a dejar su equipaje y a descansar.

— Hey! Sé que fue un largo viaje pero venir aqui no es fácil! Es un lugar paradisíaco dónde pocos pueden venir. Las playas están reservadas por los corales y animales marinos que tienen. La vista es fantástica! No compensa la fatiga lo que ves? — le digo tratando de que piense mejor.

— Huh? Ah si si si, sé que estamos en un sitio privilegiado pero no es eso! Estoy así, con esta cara por otras razones. No lo entenderías. Todas las que van contigo son fáciles de tratar.
Las que están a mí cargo simplemente... Es tan tenso... — dice bastante desilusionado.

— Puedo saber porque? Tal vez... Chihaya está siendo muy estricta con Megumi y Chizuru está molestando a Karen? o que puede ser? Simplemente no lo entiendo. — mencioné bastante confundido.

— Que? No no no! Todo el viaje se la pasaron viéndose mal, soltaban comentarios nefastos hacia las demás.
Peleaban por mi atención y se enojaron cuando Kotoha, Tomoka y Rio me llamaron en distintas ocasiones. Dime, que necesidad de hacer todo ese show? No son mis esposas Santo Dios! —

— Vaya que eres popular eh? *Le doy un codazo leve* hehehe quien pensaría que nosotros, como nerds que éramos, estaríamos en estas situaciones. Siempre lo estoy negando, pero es la verdad. A muchas no las tomo en cuenta porque son menores de edad. Pero tú... Que opinas? — pensé que tal vez teníamos oportunidad de hablar seriamente de nuestra vida actual.

— Ahí vas, con tu faceta de hombre correcto. No me creo eso. Vas a negarlo? Que jamás has visto o pensado de forma indecente a alguna de ellas? Vamos! Es imposible! Con el solo hecho de mirar a Azusa la semana pasada... — dice después de que dejemos el pasillo y vayamos al lounge.

Querido Producer ( The Idolmaster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora