Ahg... Ni siquiera tengo ganas de recordar a estás chicas. Pertenecen al harem de senpai por lo que no puedo mirarlas, pero de todos modos lidiar con ellas es muy estresante. Si tan solo no me pidieran consejo sobre "su Producer"... como sea. El trabajo es el trabajo.
================================
Kana Yabuki.
"Corriendo de cabeza, de cabeza ~ Para convertirme en una idol superior ~ ¿Qué piensas de esa canción? "
Kana es una adolescente de 14 años.
Según supe, ella tuvo problemas durante el gran concierto de las chicas. Causo muchos problemas pero la amabilidad de Haruka-Chan la salvó. Es bueno eso, supongo.Tiene el cabello corto color naranja, con una mini coleta de lado y un ahoge sobresaliente del lado izquierdo. Ojos amarillos naranja oscuro. Viste sencillo y tiene un carácter sensible.
Ella ama la música, especialmente cantar. Mientras pueda cantar, estará feliz. Sin embargo, hay un problema, a saber, que es sorda tonal. Cada vez que ella comienza a cantar, cualquier animal cercano comenzará a correr y otras personas se taparán los oídos.
La propia Kana es consciente de este problema y siempre se esfuerza al máximo para mejorar su habilidad día y noche (parece funcionar ya que ha mejorado notablemente. ha tenido una actuación bastante buena).
Kana tiene una personalidad brillante y positiva que se adapta a una chica de su edad, pero tiene un complejo hacia sus propias habilidades para el canto y expresará sus propias inseguridades de vez en cuando.
También puede ser muy torpe: ha puesto sal en el café en lugar de azúcar y se ha puesto el abrigo del revés. Además, es bastante llorona (Anna una vez la asustó para que llorara en un evento de prueba de coraje, y llora cuando se imagina separándose del Productor) y no le gusta el natto. Vaya niña.
— Entonces... quieres saber porque todos los días me voy con el Producer al final de la jornada. Y sospechas de mi. Eso quieres decir? — digo en un tono de molestia a la chica frente mío.
— No es eso exactamente! Quería saber si lo llevas a otros lados. Ya sabes, eres algo animado. Me imagino que salen a tomar como adultos y podrían encontrarse con... Chicas...
En definitiva no pueden hacer eso! —
Dice toda apenada y nerviosa pero con un toque de celos.— Kana... Nada de eso está pasando!
Puedes separar los temas privados del trabajo? Dile a la persona que te pidió averiguar qué no diré nada. Y que por favor deje de perseguir al Senpai.
Ya tenemos suficiente con 52 chicas a manejar. Ensayen mejor si tienen tiempo de preguntar por el Producer... — dije totalmente cansado en el escritorio. No podía más por ese día.
ESTÁS LEYENDO
Querido Producer ( The Idolmaster)
Fiksi PenggemarMikami Kazui es un joven adulto desempleado. Cada empresa a la que va quiebra en meses o lo estafan con ridículas ofertas para ser millonario. A sus 27 años nada va bien. Hasta que se reencuentra con su Senpai de la universidad. Lo invita a trabajar...